Mña seré uno de los vuestros !

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:45 pm
Ubicación: Murciana (residente en Motril)

Mensaje por maleles »

Pues yo opino como el resto de compañeros.... no pierdes nada y ganas mucho. De hecho, generalmente el primer año, se suele decir que fue de "prueba".
Ánimo, y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo.
Maleles.
Persever
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Gracias a todos por responder a mi mensaje y por darme ánimos, sois muy majos. Respecto a lo de presentarme o no... de momento prefiero no pensarlo, supongo que tenéis razón en que me vendrá muy bien aprender de esa experiencia, así que ya veremos.

Bexitosssss !!!!!!!! :supz:
Imagen
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

..

Mensaje por Laura84 »

yo sí me presentaba, al menos para ver q nivel tienes y ver mas o menos cuanto apretar, de hehco el año q viene termino la carrera y pienso presentarme a la 1º convocatoria para ver (si finalmente decido a hacer el PIR)
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Bueno... lamento deciros que no voy a presentarme. Prefiero ir a mi ritmo sin nervios ni presiones porque si fuera a enero me pondría a leer contra más mejor, sin hacer esquemas y casi sin respirar, encima estaría nerviosa en el examen aunque supiera seguro que suspendería, el año que viene estaría igual de nerviosa (me conozco, jaja) y, por último, verme la última de toda la lista me desmoralizaría tanto que no sé yo si podría levantar cabeza.

De todos modos valoro mucho vuestras opiniones, gracias a todos los que me habéis contestado que, por cierto, coincidíais en que me presentara... y yo sin haceros caso... Creo que me hace ilusión pensar que en el 2008 lo puedo conseguir y en el 2007 sólo tendría decepción. Todos los exámenes que he hecho han sido para intentar aprobarlos. Espero que alguno de vosotros opine como yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sonia, si tú tomas tu decisión, es que está bien tomada :smt023 Lo que también puedes hacer es pasarte tú misma el examen al día siguiente, porque no tardan nada en colgarlo en la página del ministerio. Vamos, si no está el propio domingo, el lunes seguro que sí. :-D
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Sí? No lo sabía, pues es muy buena idea, muchas gracias wapa.

Y suerte, suerte, suerte, suerte a todos/as !!!!!!!!!!
Imagen
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

...

Mensaje por Laura84 »

sólo tu sabes lo q es mejor para ti! Y ademas es muy facil decir:presentate no estando en la situacion :rolleyes:

jeje, yo ahora pienso, q si decido hacerlo me presento a la 1º convocatoria q haya para ver q tal voy, pero viendo tus argumento creoq tienes razon.
saby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:44 pm

yo tb seré una más en este camino...

Mensaje por saby »

hola a todos/as,
Yo al igual que otros compañeros, he tenido el mismo dilema, PIR o no PIR, peor al final me he decidido a seguir ese camino tan largo...(así es como lo veo yo..). En fin encantada de pertenecer al grupo de los psicólogos pre-PIR(eso espero!!!).

Saluditos!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”