Hola a tod@s, que tal van esos nervios?
Hacia tiempo que no andaba por aqui y una vez mas necesito desahogarme un poco. Como todos sabeis ayer fue el sorteo de la loteria y como sabreis algunos el tercer premio cayo en un carrefour de oviedo, la cuestion es que yo estuve trabajando alli un año (termine hace un mes) y, como todo lo que hago ultimamente, no compre la loteria de la empresa. Un dia por otro, que si hoy tengo prisa, que si hoy no me apetece pararme, al final no la cogi. Y por mi dichosa vagancia y mania de dejarlo todo para mañana he dejado de ganar 8 millonazos de pesetas. Estoy desesperada, tengo un bajón desde ayer que no os podeis ni imaginar.
Lo peor es que desde ayer no para de sonar mi telefono para darme la enhorabuena, los vecinos me pican... en fin que lo normal xq todo el mundo piensa (como es logico) que la habia comprado.
Pero no. Pues nada dicho lo dicho...que haya salud para todos!
LOTERIA
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Tú piensa: Desafortunada en el juego, afortunada en el PIR!!! Tu suerte se reserva para el 20 de enero.
En fin, qué te voy a decir, es una putada, pero no te desanimes, mujer; aunque parezca muy paradójico, a veces las cosas pasan por un buena razón.
Yo que tú me daba un premio de consolación: vete de cenita a algún sitio que te guste, cómprate eso que llevabas tiempo pensando, vete a la pelu... que te lo mereces!!
Mucho ánimo!
En fin, qué te voy a decir, es una putada, pero no te desanimes, mujer; aunque parezca muy paradójico, a veces las cosas pasan por un buena razón.
Yo que tú me daba un premio de consolación: vete de cenita a algún sitio que te guste, cómprate eso que llevabas tiempo pensando, vete a la pelu... que te lo mereces!!
Mucho ánimo!
http://cocinadenihacc.es.tl/
- Teresix
- Residente del foro

La verdad es que es una putada haber tenido tan cerca la chisma de lotería y no haber comprado. Personalmente, yo llevo yendo a estudiar a los Prados unos cuantos meses y no compré nada, pero también es verdad que la tienda vende muchos décimos y si te pones a comprar para asegurarte que te va a tocar, te arruinas. Sé de más casos parecidos al tuyo, y supongo que lo que más tien que fastidiar es ver a todo el mundo saltando de alegría y tú más amargada q nadie, pero bueno ¿ahora qué se le va a hacer? eso si, compra el décimo para el Niño, a ver si va a volver a tocar! jajaajajja´...
Mucho ánimo y paciencia!
Como dice Noe, a lo mejor te toca la lotería el día 20!
Mucho ánimo y paciencia!
Como dice Noe, a lo mejor te toca la lotería el día 20!
Be water, my friend!
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

ea hija, son cosas que pasan.Yo voy todos los años a Madrid y compro un décimo en la administración en la que ha tocado este año xq el hotel al que siempre voy esta al lado, pero este año por motivos personales nos ha sido imposible ir, pero no me voy a estar dando coscorrones con la pared por eso.ya sabemos q es cuestión de suerte y yo le quieo ver la parte positiva como suelo hacer simepre ¿ y si hubiera ido este año a Madrid, hubiera comprado alli, Y NO HUBEIRA SIDO EL NUMERO QUE HA TOCADO!!!!!? jejeje, asi q mira, eso pienso yo.Es la suerte de la loteria y como ha dicho una compañera, quiza tengas mas suerte en otras cosas q seguro que son mas importantes q el dinero.
Mucho ánimo
Mucho ánimo
-
hayqueestudiar
- Machacateclados

Muchas gracias a las tres, y porsupuestisimo que teneis razon que el dinero no es lo mas importante del mundo ni con mucho, pero en el momento del calenton no veais la rabia que me dio. Pero bueno fue cuestión de un par de dias y ya esta superado. Espero que de verdad la suerte me este esperando para algo mas importante.
Eso si terexis, el del niño ya esta comprado (por si las moscas)
Eso si terexis, el del niño ya esta comprado (por si las moscas)
Patri
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar