LAS ALAS DE LA VIDA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

LAS ALAS DE LA VIDA

Mensaje por sorgintxu »

Me han comentado que esta noche, a las 21:45 horas, emitirán en TVE2 la película "Las alas de la vida", que narra la historia real de un médico que recibe el diagnóstico de una enfermedad terminal, y la forma en que afronta la etapa final de su vida, con un espíritu de superación admirable.

(He comprobado el horario en el Teletexto, y ahí pone que empieza a las 22:00 horas).

Yo la grabare, porke hoy no estare en casita! :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Edito: la verdad es que es impresionante la entereza, serenidad y la actitud de este hombre ante la muerte. Me ha parecido una profunda reflexión acerca de la vida y también de la aceptación de la muerte... me ha gustado más de lo que esperaba, he llorado y reído a la vez...
No sé expresarlo con palabras... hay que verle y escucharle y sobre todo ver la expresión de sus ojos y su sonrisa.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

yo la vi... la verdad es que no hay palabras para describir su entereza, el apoyo de su entorno y como se reflejan las incertidumbres /miedos que se generan en estos momentos.... la verdad es que es altamente recomendable :smt023 :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”