Cambiar colegiación

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Cambiar colegiación

Mensaje por silencio »

Hola a todos:

Estoy planteándome colgeriarme en la comunidad donde estoy preparando el PIR pero seguramente acabe en otra comunidad a largo plazo, ¿sabéis si se puede pedir un cambio de lugar de colegiación? ¿cobran por ello?.

Gracias.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Re: Cambiar colegiación

Mensaje por why wait forever »

silencio escribió:Hola a todos:

Estoy planteándome colgeriarme en la comunidad donde estoy preparando el PIR pero seguramente acabe en otra comunidad a largo plazo, ¿sabéis si se puede pedir un cambio de lugar de colegiación? ¿cobran por ello?.

Gracias.
Hola Silencio :smt039 Echale un vistazo a este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... c&start=15 Evita y Anguita tenían el mismo problema. Si ya estas colegiado y quieres cambierte del colegio, hay que pedir el traslado de expediente.

un saludo
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

Hola Silencio.
Para cambiarte de colegio solicitas el cambio de expediente y te lo tramitan todo desde el colegio. No hay que pagar nada, el incomveniente es que normalmente las cuotas son semestrales y por lo tanto pierdes parte del dinero de los meses que te vayas y que ya hayas pagado.
Espero haberte ayudado :smt039
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Muchisimas gracias a las dos.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”