Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Hola!
Podeis informarme de la labor del psicólogo como educador en un centro de menores?
Me gustaría saber un poco cuál es la labor y en qué técnicas ha de basarse, etc...
Tengo una entrevista el jueves...y voy a ir sin voz!!! ...así que al mnos me gustaría ir algo enterada...
Gracias!!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bueno yo no puedo decirte mucha cosilla, sólo que suena muy muy interesante, pero creo que alis del foro trabaja en un centro de menores, espero recordar bien y no estar metiendo la pata ://13 Si es así pido disculpas ya por adelantado
Pues depende, pero primero tienes que matizar si el trabajo es de psicóloga o de educadora, porque las funciones son muy distintas. De todas formas, si te interesa el colectivo, es una labor muy interesante (o eso me parece) aunque tambien dura. La función del educador imagino que estará relacionada con acompañamiento al desarrollo del menor, contención, normas, apoyo, etc.
Anna O, estás en lo cierto, yo llevo 2 años trabajando en centros de menores. Lo único es que yo trabajo en un centro de menores pero con contrato de educadora, así que como bien han dicho, sería interesante saber cuál es el puesto que te ofrecen, como educadora o como psicóloga. También el tipo de centro. Como la información que te voy a poner es bastante extensa, te envío un privado directamente, aunque si a alguien más le interesa ya pondré aquí la información. Suerte en la entrevista!
Pues sí, sigo leyendo el foro pero de momento no he empezado a estudiar... sigo descansando! Pero en mayo ya vuelvo a la carga, así que nos veremos más por el foro
Alis a mi tb me gustaría tener la información!! No por nada, si no porque si un día surgiera una oportunidad, saber qué funciones pueden exigirte y cuales no... nunca está de más saber, jejejeje.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.