- Claro, claro que lo sabia!
- Pues yo no...
¡Suerte en la adjudicación!

En mi casa tb estuvimos hablando del tema y yo comparto la opinion de Olguilla. Los niños no saben de razas ni colores, no les dan ninguna importancia. No mas que el hecho de que alguien pueda tener los ojos verdes o marrones. Ojala fuesemos siempre niños en ese sentido!olguilla escribió:Segun yo he entendido habla que las diferencias raciales son más sociales que lógicas. Un niño que crece rodeado de niños de otras razas no les ve diferentes, a no ser que alguien le diga que lo son: para él simplemente es otro niño.
Alguien que le haya dado otro significado?![]()
Un saludo!!!!
Tienes razón, no se que tendra que ver eso con un coche, pero sinceramente, los anuncios de coches casi nunca tienen ningun sentido. Y obviamente el anuncio a cumplido su objetivo, jejeAsakamaya escribió:Pues es que de coches reconozco que no sé nada, y al hablar de "serie B" he aplicado la misma lógica que en el cine: pelis de serie B = cine de pocos recursos.
Pues oye, me alegro de que sea así porque como ya dije me daba hasta miedo pensar en que el paralelismo fuera ese y no me hacía ninguna gracia.
Pero entonces sí que no veo ya el parecido entre el coche y la situación![]()
A no ser, por mantener la misma hipótesis, que si la mayor parte de la gente suele comprar la serie C o superior, el creativo del anuncio haya pensado que al hablar de serie B vamos a pensar en un coche de menor calidad a los que suele vender Mercedes como media... Porque de la serie B a la serie S se me ocurre que debe haber una distancia importante no? (si sigue el abecedario). En fin, que la serie B al fin y al cabo sería el segundo peor de entre las muchas series que tiene Mercedes...