Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Buenísimo este post!!! Me lo he estado leyendo, y se te olvidan todas las penas!!!! además, Aëthnor, qué valor meterte aki con cientos de mujeres con las hormonas revolucionadas De verdad, es genial!! si supiera poner fotos ponía alguna, pero es que soy lerdita
teresa13 escribió:Silvara no pongo foto xq tardo menos en poner un video de youtube y no tengo mucho tiempo ahora xDD Pero vamos, que ahí van unas cuantas!!
No pongo nada porque ahora no es horario... y también porque no me toca... Entonces mi razón de escribir aquí es para recuperar este hilo y que no siga hacia abajo...
Besines!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Hola no me toca, pero como ya llegue de vacaciones y llevo 5dias sin internet tengo mono,jejejje...
Os pongo a la parejita protagonista de la serie (por cierto quien no la haya visto que la vea, que es muy chula) lo malo es que no se si está en español, no se si la han puesto en la television española.
Maru pon pistas please!!!
No puedo creer este subforo es geniallllllllll!!!!!!!!!!!!!
Se que no me toca chicas pero he de poner la foto y compartirla o me da algo....estoy enamorada y voy por el 4º libro q locuraaaaaaaa!!!!!!!!1
Nusky escribió: Buenísimo este post!!! Me lo he estado leyendo, y se te olvidan todas las penas!!!! además, Aëthnor, qué valor meterte aki con cientos de mujeres con las hormonas revolucionadas De verdad, es genial!! si supiera poner fotos ponía alguna, pero es que soy lerdita
ay mi medialunita crepusculada Muchas gracias por dedicarme la fotoooo Es Kristen Stewart! Portagonista de Crepúsculo, Sigo sin saber poner fotitos, así que pasopalabra!
siii es de crepusculoo!!pero Kristen es la protaa!!la jodia que hace de su novia jejeje
el es Robert Pattinson!!!
Viva robert!!!!!!!!!!!jejejejeje
muaaa