La explosión que provocaron fue en 1977 pero el efecto se supone que influyó en el 2007 (no se cayó su avión) Lo que pasa es que me parece que esta serie se va a basar en las complejas teorías físicas modernas de que el tiempo no va en ninguna dirección, y no es algo lineal, sino que nos estamos permanentemente moviendo en algo circular
http://www.tendencias21.net/Una-nueva-t ... _a204.html Así
las cosas que cambies en el futuro también podrían afectar al propio pasado, pero luego las cosas volverían a su estado, de alguna otra manera extrambótica. Creo que el mensaje que pretenden dar es que hagas lo que hagas el resultado va a ser el mismo, que hay una especie de destino (por eso si haces un cambio y ya no te has operado de apendicitis, de alguna manera cambiará algo en tu pasado para que ya lo hayas hecho) que se va a cumplir por mucho que te esfuerces en cambiarlo. Al final todos acabarán como iban a acabar.
Para mí la mayor duda es: ¿qué demonios ha quedado en la isla? ¿Son seres que creen recordar un pasado, pero que ya son de otra carne, una especie de duplicado???

Y qué locura es todo esto de los wenos y los malos, porque ya se está pareciendo un poco a la guerra de las galaxias y el lado oscuro jajaja Espero que no lo hagan tan simple como Dios/ diablo... En fin, que nos sorprenderán un poquito me imagino...