Luego que si la aweli casca, pero nosotras tampoco nos quedamos cortas
TACHÁN, TACHÁN!!! PRÓXIMA QUEDADA EN MÁLAGA!!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ohhh, que tengo a la Sole (diosa suprema del Soleísmo) corroída por saber mi nombre... psss, espera que te digo bajito... escuchaaaa....Solebo escribió: P.D.2: Antes del 10 de Septiembrequedada pa homenajear a Srtadesconocida
a ver si me entero de una P... vez cómo se llama... que estoy de los nervios y me corroe la intriga.
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8806 veces
- Género:
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por supuestoooooooMM escribió:Guapaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! Por supuesto que yo me apunto a lo que haga falta!!!!
Beqa, pa la próxima ahí estamos, eh???
Por cierto, tienes las fotos de la quedada?? Si no, mándame tu mail por privado y te las envío, ok??
Muchos besicos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo

- Género:
Este mensaje es pa to el mundo que haga el examen PIR del 2010 en Sevilla, especialmente pa las que vayan pasás de rosca por el agobio de leerse los Marinos, San Labrador, Santa Rita… Reconoceréis a la aweli por llevar un BOLSO NEGRO SIMILAR AL DE PSICOMAGIA, es de la tienda "to lo que mango en casa de mis amigos...si me dejan claro está" ://13 ://13 . Estoy pensando que la gorra roja del Carrefour no pega ponérsela en Enero no?
srtadesconocida escribió:ohhh, que tengo a la Sole (diosa suprema del Soleísmo) corroída por saber mi nombre... psss, espera que te digo bajito... escuchaaaa....► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
://13 ://13 ://13 Y si fuera sólo cleptómana, no estaría mal.Cassiopea escribió:¿Pero es que al final te llevaste el bolso de verdad?¿Y la gorra de quien era?
![]()
LA AWELI ESTÁ HECHA UNA MANGUI, ¿NO SERÁS CLEPTÓMANA?
Venga Teresa este año todos a Sevilla con las niñas.teresa13 escribió:Por ver esa imágen paso de Granada y este año hago el exámen en Sevilla!![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar