Así me gusta, celebrando el cumpleSolebo escribió: 5. MMpor fin he conseguío hablar con ella y como es su cumple lleva un puntitoooooooo,
![]()
mare mía del amor hermoso,
QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Soleeee!! Que escribí para que no doblepostearas y ahora tengo que doblepostear yo!! ://13
A ver, que al final si puedo irme con vosotras!!!!!!!!
Sole, ya me dices seguro a que hora llega tu tren, lo leeré esta noche. De todas formas he mirado los de aqui y llegaré mas o menos a la misma hora que tú, mañana os lo digo. el domingo por la mañana tengo que estar aquí y el último en salir es a las 20:00, asi que hasta esa hora soy toda vuestraa!!
Hasta mañanaaaaaa

A ver, que al final si puedo irme con vosotras!!!!!!!!
Sole, ya me dices seguro a que hora llega tu tren, lo leeré esta noche. De todas formas he mirado los de aqui y llegaré mas o menos a la misma hora que tú, mañana os lo digo. el domingo por la mañana tengo que estar aquí y el último en salir es a las 20:00, asi que hasta esa hora soy toda vuestraa!!
Hasta mañanaaaaaa
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Inoue
- Logorreic@ del foro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡ casi dos semanas sin meterme en el foro¡¡¡¡q agobio¡¡¡¡¡( se me rompió el orde...me han hecho un apaño ...pero ya toca buscarme uno nuevo, ahora "solo" se me apaga de vez en cuando, pero al menos ya enciende...¬¬). Que weno, q no puedo ir, pero de verdad q para la proxima q me pille cerqita me apunto, q sois tos´ mu majos, aunq me seguirá dando vergüenza hahha. Pasadlo genial. besín a todos¡¡¡¡¡¡
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

luisito es que en un foro hay que leer todos los mensajes, no sólo los últimos de cada tema ://13luisito escribió:Nadie me invita a la quedada???
seguro que os gustaria conocerme,![]()
bueno estare esperando vuestra invitación
teresa que bien que puedas ir!!Beqa escribió: Luisito, la verdad es que no estamos nada mal, así que si tú y tu amigo también, os daremos la bienvenida como se merece la ocasión
![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
Ya tengo los billetes
Salida día 11 a las 11'44, llegada Sevilla 12'30
Regreso día 12 a las 19'45, llegada a Córdoba a las 20'27
Teresa mucho pedir el móvil pero pa qué, si no me has dao el tuyo.
Me alegro una jartá que por fin puedas ir, joíaaaaaaaa puñeteraaaaaa que me has tenio todo el día con el alma en un puño.
Beqa si vuelves de parranda a una hora decente llámame al fijo. Estoy pensando que si sigues el rastro de la morcilla y el choricillo igual no hace falta que te diga la ropa que voy a llevar puesta. ://13 ://13
Edito: me voy al catre que estoy muy cansá es la 1 y tengo

Salida día 11 a las 11'44, llegada Sevilla 12'30
Regreso día 12 a las 19'45, llegada a Córdoba a las 20'27
Teresa mucho pedir el móvil pero pa qué, si no me has dao el tuyo.
Beqa si vuelves de parranda a una hora decente llámame al fijo. Estoy pensando que si sigues el rastro de la morcilla y el choricillo igual no hace falta que te diga la ropa que voy a llevar puesta. ://13 ://13
Edito: me voy al catre que estoy muy cansá es la 1 y tengo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hey, por fin doy señales de vida, que trajín desde el jueves pa'cá, jajajaja.
Al final sí que me apunto!!!!!!!! Como tengo el número de "la Sole", en cuanto llegue a Sevilla le doy un toke pa ver dónde nos vemos!
Al final, cuántos somos??
Luisito, aquí hay sitio pa to el que tenga ganas de vení!!!!!! Beqa dice que te acaba de dar su número llámala que ella es la que te pude decir dónde nos vamos a ver!!!!
Nachete, creo que no hay un sitio ni una hora fijada, creo que lo único seguro es que Beqa va a recoger a Sole y a teresa a la estación, yo llamaré para ver donde nos vemos, si tienes el número de Beqa llámala y ya te dirá en que se queda!!!
Beqa, vas a tené el móvil colapsado!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Venga, que nos vamos de quedada y ya se está haciendo tarde!!!!!!!! jajaja!!!
Al final sí que me apunto!!!!!!!! Como tengo el número de "la Sole", en cuanto llegue a Sevilla le doy un toke pa ver dónde nos vemos!
Al final, cuántos somos??
Luisito, aquí hay sitio pa to el que tenga ganas de vení!!!!!! Beqa dice que te acaba de dar su número llámala que ella es la que te pude decir dónde nos vamos a ver!!!!
Nachete, creo que no hay un sitio ni una hora fijada, creo que lo único seguro es que Beqa va a recoger a Sole y a teresa a la estación, yo llamaré para ver donde nos vemos, si tienes el número de Beqa llámala y ya te dirá en que se queda!!!
Beqa, vas a tené el móvil colapsado!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Venga, que nos vamos de quedada y ya se está haciendo tarde!!!!!!!! jajaja!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)A ver, ya he hablado con Sole, aún tenemos que quedar en un sitio, y una hora, luego volveremos a hablar para quedar seguro.
Yo me iré para comer juntos y ya lo que se encarte, pero antes de irme volveré a entrar al foro, si aún hay alguien rezagado de última hora que se quiera apuntar pero no tenga como localizarnos, que lo diga, como yo volvere a entrar antes de imre ya me encargo de dejarle por privado algún número para que nos pueda llamar, ok???
Venga animaos que lo vamos a pasar muy bien!!!
Yo me iré para comer juntos y ya lo que se encarte, pero antes de irme volveré a entrar al foro, si aún hay alguien rezagado de última hora que se quiera apuntar pero no tenga como localizarnos, que lo diga, como yo volvere a entrar antes de imre ya me encargo de dejarle por privado algún número para que nos pueda llamar, ok???
Venga animaos que lo vamos a pasar muy bien!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar