OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Re: OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias

Mensaje por Solebo »

Ro y Necane, arriba el ánimo y a pensar en positivo :heart: :heart:

Un besazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Me quejo de no poder echar más horas porque mi cuerpo no da para más y estoy más dispersa que un puñado de perlas de un collar roto.
Me quejo de no acordarme de las cosas.
Me quejo de ese MIEDO que dice Ro, miedo a qué preguntas pondrán, a si podré dormir o no la noche antes, a si me quedaré o no en blanco...
Me quejo de la situación laboral/económica del país y lo poco que se reconoce a los psicólogos.
Me quejo de tener 27 años y no poder independizarme por no tener un trabajo digno.
Me quejo de que me abandonen mis clientes... (quiero que vengan más! las gallinas que entran por las que salen... :smt117
Me quejo de quejarme y de estar de mal humor por esto...copóoooooooon!

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Cagontóooooooooooooooo!!!!!!! :smt013 :smt013 :smt013

Hala, ya me he quejado un poco...Gracias por leer...
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo me quejo de que el foropir no tenga un botón pa darle a me gusta al mensaje de ale, porque estoy perra hasta para escribir y así me hubiera ahorrado el mensaje!! :yuuiy

Pero ya que estoy me quejo de este calor insoportable y pegajoso y de que hace un mes que no hago nada y cuanto más calor hace más aplatanada estoy, todo el día pegada el portátil que aún da más calor :smt089 :smt089 :smt089
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ale1983 escribió:Me quejo de la situación laboral/económica del país y lo poco que se reconoce a los psicólogos.
Me quejo de tener 27 años y no poder independizarme por no tener un trabajo digno.
Añádele 2 años más y estamos en las mismas.... :? :butthead:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues si le añadáis siete más, no estamos en las mismas, si no un poquito peor :?
Y yo no es que no tenga un trabajo digno, es que no tengo :Hangman:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Cassiopea escribió:Yo me quejo de que el foropir no tenga un botón pa darle a me gusta al mensaje de ale, porque estoy perra hasta para escribir y así me hubiera ahorrado el mensaje!! :yuuiy
:-D Deberíamos poner ese botón :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro escribió:
Ale1983 escribió:Me quejo de la situación laboral/económica del país y lo poco que se reconoce a los psicólogos.

Añádele 2 años más y estamos en las mismas.... :? :butthead:
y me da que no somos las únicas :roll: :roll: :roll:
Cassiopea escribió:Pues si le añadáis siete más, no estamos en las mismas, si no un poquito peor :?
Y yo no es que no tenga un trabajo digno, es que no tengo :Hangman:
Si te sirve de consuelo, me da que lo mío, más que un curro son "chapucillas" por horas :? :?
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ro escribió:
Necane escribió:Estoy harta de los mensajes de desánimo y de las caras de pena que me pone la gente.
Pues peor es cuando los mensajes d desánimo vienen d ti misma. Yo me quejo d estar completamente convencida d q este año no saco plaza, y d ver q, a menos d cinco meses para el examen, x un lado estoy tranquila xq no estoy estudiando nada ni tengo motivación alguna xq estoy convencida d q no voy a sacar plaza, y x otro estoy atacaita perdía xq no estoy estudiando nada ni tengo motivación alguna y estoy convencida d estar llena d pensamientos intrusivos erróneos del convencimiento d no sacar plaza. Valga la redundancia.... :roll:
Chiquilla Ro, vas a tener que convencerte de que puedes sacar plaza :yuuiy y que tus pensamientos no son erróneos jejeje (o al menos desconvencerte de lo contrario y dejar entrar a la duda jiji) Quejarse mola muchas veces, lo malo es quejarse de que uno se queja, es la repera ya :13 La clave está en hacer lo que se puede, y punto. Y si uno no ha hecho todo lo que puede, es porque no quiere del todo hacerlo, y punto también. También es respetable. No nos van a dar un premio cuando nos muramos por haber hecho una cosa o haber logrado otra jijiji Me parece que tenemos que ser más amables y magnánimos con nosotros mismos, y dejar las cosas que fluyan. Es muy cansado y se pierde mucha energía fabricando continuamente el veneno y el antídoto jeje mejor no empezar a manipular tan pronto nuestros estados y pensamientos.

Y lo del tiempo, la edad, los proyectos y la independencia. Pues bueno, siempre nos entran prisas pero es que no hay nada más relativo que el tiempo. Yo tenía más prisa con 28 años que ahora con 31. Todos tenemos el mismo tiempo, el presente, no hay otro; y la edad a la que tenemos que tener unos logros u otros es la que nos inculca (o dejamos que nos inculque) la sociedad más cercana (aunque es de forma imaginaria muchas veces, en el fondo la presión nos la metemos solitos) Yo creo que siempre hay tiempo para todo.

MUNCHU ANIMO!!! Animos a tosss!!!! (a ver si entro más por akí por el foro copón)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que quejo de psicobiología, de los nervios craneales, de la protuberancia, del hipotálamo, de colículos, de todos los núcleos, del mesencéfalo, de los ganglios basales, de la hipófisis y de todo lo que me dejoooooooooo...

¿Cómo se estudia esta asignatura sin morir en el intento?

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Me quejo de la desconcentración en los exámenes y los fallos tontos :smt013
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Me quejo de no rendir lo suficiente y de que el tiempo pasé volando!!!!
Entonces me quejo de no aprovechar el tiempo!!!
Me quejo de querer leerlo todo y querer seguir "ampliando" a estas alturas, cuando sé que debería estar reteniendo y afianzando...
Me quejo porque venía a quejarme del primer punto y me sigo quejando...

:smt006
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Después de dormir sólo 3 horas, con ningunas ganas de estudiar, harta de pensar en estudiar y ver que no rindo una :butthead: , más o menos me siento así ahora mismo....
► Mostrar Spoiler
Poco más o menos...

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

olguilla escribió:Después de dormir sólo 3 horas, con ningunas ganas de estudiar, harta de pensar en estudiar y ver que no rindo una :butthead: , más o menos me siento así ahora mismo....
► Mostrar Spoiler
Poco más o menos...

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy muy bueno Olguilla

Estoy harta de las fiestas, de que sea viernes, de que mañana sea ya sábado y al otro domingo, de la gente que está en el parque de enfrente de mi casa viviendo la vida, y de que en definitiva la gente vive y la vida pasa mientras nosotros estamos recluidos estudiando... espero que no para siempre :Hangman: esto podría perfectamente hacerme entrar en bucle y en estado maníaco, o brotar directamente ya así que mejor lo dejaré aquí :rolleyes: :13

Edito para añadir, que me siento un poco como los de lost cuando estaban en la playa, hay gente ahí afuera chicos y chicas jajaja :13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Darlia escribió:y de que en definitiva la gente vive y la vida pasa mientras nosotros estamos recluidos estudiando... espero
Has leído mi firma? :?

Olguilla, muy bueno :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ro escribió:
Darlia escribió:y de que en definitiva la gente vive y la vida pasa mientras nosotros estamos recluidos estudiando... espero
Has leído mi firma? :?

Si Ro, muchas veces, pero para mi una cosa es leerla, y otra que te vaya calando y vayas asumiéndola letra a letra a base práctica :roll: :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Como sigo sin tener nada de que quejarme y ya he dicho anteriormente "me quejo de que no tengo nada pa quejarme", puestos a quejarse que es de lo que trata el hilo :roll: :roll: :roll: pues :-D
"Me quejo de TODAS esas personas que se quejan de TODO y NO dan palo al agua, se pasan todo el día rascaaaaaaaaa que te rascaaaaaaaaaaa la barrigaaaaaaaaaaaaa y encima se permiten el lujo de decir que se quejan de que hacen mucho xDDD" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Aquí, el que no se queja es porque no quiere :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”