Oye cómo se puede publicar con esta nueva página de Stripgeneraton??? Es que hice una pero luego no he podido publicarla. Cómo mola, luego hay que ponerlas todas colgadas en algún sitio jajaa (este puede ser el comienzo de una revista pirera, los periódicos todo el mundo sabe que se empiezan por el final, por la parte más importante: la tira cómica ://13 )
Tiras cómicas made by foreros
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Que gracia la del vampiro, la del restaurante y la del barrio malaguita
Oye cómo se puede publicar con esta nueva página de Stripgeneraton??? Es que hice una pero luego no he podido publicarla. Cómo mola, luego hay que ponerlas todas colgadas en algún sitio jajaa (este puede ser el comienzo de una revista pirera, los periódicos todo el mundo sabe que se empiezan por el final, por la parte más importante: la tira cómica ://13 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
-
Sr.Espinyagui
-
Sr.Espinyagui
Juas Juas!Brujinus escribió:Otra aventura de Vicente.
Menos mal que ya no tengo que estudiar, que si no con esto de las tiras cómicas habría perdido el año![]()
![]()
![]()
PD: Espintoni, a mí sí que me deja poner tildes y demás (menos mal, que si no menuda soy yo![]()
![]()
)
Mariana, psicoanlista lacaniana.
Vidal, conductista radical.
Esos personajes hay que guardarlos!!!!
Amaya, es q han sido 4 páginas en un sólo día, y verlo, lo q se dice verlo, no lo vi hasta la noche, no me daba tiempo (autocontrol, autocontrolAsakamaya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ro, ya me extrañaba que tú no hubieses puesto nada!te sales! lo tuyo es hacerlas de 4 en 4, jajajaaa.
Pues juraría que es una caricatura de Bin Laden, ¡no sé qué pensará Espintoni al respecto!Ro escribió: El psicólogo d la segunda se da un aire al avatar d Espintoni o me lo parece a mí?![]()
![]()
Espintoni, tú no serás primo lejano d Llamazares?
Bruji, qué buenísima la d los arreglos del coche
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Nadie me lee!! jaja Alguien sería tan amable de decirme como se publican las viñetas en este segundo editor stripgerator??
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Vergel, yo lo hago cutremente: print de la pantalla, pego en paint, recorto la parte de la tira, guardo como una imagen en mi ordenador, subo a imageshack y ya desde ahí lo publico. Seguro que hay otra manera más fácil, pero yo no la he averiguadoVergel escribió:Nadie me lee!! jaja Alguien sería tan amable de decirme como se publican las viñetas en este segundo editor stripgerator??
¡¡Ánimo!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
-
Sr.Espinyagui
Yo... la verdad... no pienso decirtelo... (pero te lo voy a enseñar)Vergel escribió:Nadie me lee!! jaja Alguien sería tan amable de decirme como se publican las viñetas en este segundo editor stripgerator??
http://s2.subirimagenes.com/imagen/4396823tutorial.png
Pongo el enlace pq la imagen deformará el foro.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias chic@s (creo...jajaja)
http://stripgenerator.com/strip/373302/ ... ccordion=0;
Ahora la aventura de ponerlo como imágen, aver si sale...

http://stripgenerator.com/strip/373302/ ... ccordion=0;
Ahora la aventura de ponerlo como imágen, aver si sale...

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar