A todos los Losties que haya por estos lares...la semana pasada fue mi cumpleaños, y mi marido que debe pensar que este año me merezco lo mejor, me ha regalado...tachán tachán (música misteriosa....) La Enciclopedia oficial de LOST...y tengo que decir que es MARAVILLOSA!!!!!!
Vienen miles de fotos, está organizada alfabéticamente (como buena enciclopedia) así que aparece todo mezclado, igual te comentan cosas de la Estación La Orquidea que del perro Vincent o del papel del Alcohol en Lost...en las páginas que corresponden con los famosos números (4, 8, 15, 16...) aparecen cosas curiosas relacionadas con el significado de ese número en cuestión; por ejemplo en la página 8 aparecen estos comentarios entre otros: "Hurley era el candidato número 8" "Sawyer tenía 8 años cuando su padre matóa su madre y se suicidó" "la rueda del Dharma, con 8 radios, representa el octuple camino del budismo" y una de las que más me ha impactado " El padre de Locke lo tira desde un edificio de 8 plantas".... Sé que muchas son fáciles de encajar en el guión, pero cuando abres la guía y empiezas a leer y recordar, los números te parecen más significativos aún...
Se la recomiendo a todos los que han disfrutado con la serie, no creo que defraude a nadie, aunque debe quedar bien claro que No es una guía de caítulos, sino una enciclopedia con la que recordar y completar todo lo que sabemos de LOST....
...Namasté....
LOST
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: LOST
Paderi, qué genial!
Me has puesto los dientes largos!

Me has puesto los dientes largos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Re: LOST
Esa enciclopedia tiene muy buena pinta!!!
¿Dice algún dato curioso sobre los perfiles de los personajes?
¿Dice algún dato curioso sobre los perfiles de los personajes?
Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? (Nietzsche)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar