Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Y la chapa de Segis y los dos cattell está en el top ten ://13 ://13 ://13 ://13
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Alguien sabe cómo puedo cambiar esto de que sale cortada la página??? (aún tengo el programa puesto y podría modificar la imágen)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
que grande Vergel!! como me he reido con lo de no damos ni chapa!!! jajajajaja y Ro!! que dices que van a tener que cambiar por no damos ni pines!!! jajajajajaja dios mio!! vaya cuadrilla!! jajajaja