¿No estáis histéricos?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

te cuento como estoy yo ; porque lo mio si que es desesperante:

trabajo de mañanas como becaria en una empresa como secretaria de direccion y RRHH. me llevo mis aputnes del pir sobre evaluacion , pero como tengo al jefe al lado de mi despacho pegado , pues poco puedo hacer , cuando se va le hecho un ojo. pero poco mas.
llego a casa , como , y despues de comer me acuesto en la cama y me pongo a estudiar uno de los temas de evaluacion , luego , duermo , veo "yo soy bea" (el mejor momento del dia) y me pongo a estudiar un tema de la oposicion de orientadora en secundaria , ceno , me vuelvo a la cama y me pongo a estudiar un tema del libro de MAD sobre psicobiologia. (que por cierto esta bien pero para sacar plaza ni de coña)..pero no me da tiempo a mas.
eso de lunes a viernes.
el fin de semana me dedico a repasar exlusivamente , lo que tengo estudiado , que es psicopatologia , psicologia clinica , infantil y psicoterapias (que voy poco a poco)..muy poco a poco. entremedio voy haciendo examenes , preguntas , etc...
mi pretension es acabar hasta personalidad en diciembre , y por el libro de mad : psicologia social y organizaciones , psicobiologia , estadisctica , metodologia, historia y general , hasta 19 de enero.

mi pretension no es coger plaza , con mi excasa preparacion es imposible....pero SI , ESTOY MUY ESTRESADAAA Y QUIERO QUE PASE EL PUTO EXAMEN PIR DE UNA VEZ , PARA PODER DEDICARME A LA OPO DE SECUNDARIA EN CUERPO Y ALMA (la tengo en junio) :smt089

animo a las histericas como yo: que yo llevo ya contractura de espalda , migrañas y fatiga mental.

saludetes

aliii
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

buah Ali y yo pensaba que tenia el tiempo contado y que era la unica persona que no tenia tiempo para estudiar!!! :rolleyes: no me extraña que estes atacada, yo tambien trabajo, aunque 8 horas y cuando llego a mi casa pues eso! que me quedan como mucho 3 horitas libres para coger los libros aunque la calidad de estudio no es la mas adecuada y si! yo tambien ando j...de la espalda, una vez hecho el examen un fin de semana en un balneario y como nuevas!!! :smt023 :smt026
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

buah Ali y yo pensaba que tenia el tiempo contado y que era la unica persona que no tenia tiempo para estudiar!!! :rolleyes: no me extraña que estes atacada, yo tambien trabajo, aunque 8 horas y cuando llego a mi casa pues eso! que me quedan como mucho 3 horitas libres para coger los libros aunque la calidad de estudio no es la mas adecuada y si! yo tambien ando j...de la espalda, una vez hecho el examen un fin de semana en un balneario y como nuevas!!! :smt023 :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

espirales escribió:digase tambien: "la disonancia cognitiva es mi amiga"
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

VENGA CHICAS!!!!! ARRIBA ÉSE ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PODRÁN CON NOSOTRAS!!!!!!!!! Y SI PUEDEN, NOS LEVANTAREMOS MUCHO MÁS FUERTES DE LO QUE ÉRAMOS ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS PIRADAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

muchas gracias Ro!!!! :smt023 :-D menos mal que tenemos este foro para desahogarnos y segun dicen mal de muchos........ :smt039
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Bueno, ya veo que no soy la única que está de los nervios. Es la primera vez que me presento y el temario de CEDE es interminableeeee. Ahora mismo voy por la estadística y tengo la sensación de que todo lo anterior que estudié ya se me ha olvidado, no me da tiempo a llevar el ritmo que me había planeado avanzando temario y no hablemos ya de poder repasar lo anterior... la guinda son los simulacros que me salen desastrosamente.

De todas maneras (después de haber contado mis penas, jeje) lo mejor que podemos hacer es ser positivos y ver que dos meses aunque aparentemente parezca poco si uno se lo curra y exprime al máximo el tiempo de estudio pueden dar mucho de si. No perdamos de vista nuestra meta y que la recompensa a ese esfuerzo puede ser muy grande, ejemplo de ello tenemos en los testimonios de gente como fucsia, beíta... para ver que aunque es duro ES POSIBLE. Así que ¡¡¡mucho ánimo!!!, además contamos con este foro donde encontrar un poquito (que digo poco, mucho) apoyo de gente que está en nuestra misma situación.

Así que lo dicho, arriba ese espíritu que luego en enero seamos muchos los que podamos escribir en diario de un R1, jejeje. Suerte!!! :smt023 :smt038 :-D
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo es que soy muy realista y se que este no es el año que sacare plaza , sencillamente porque me falta de estudiar un porronnnnnn de materia!!! y encima con MAD
pero vamos que si me quedara en los 500 puestos primeros estaria contenta.... mas alla de ahi no. que me suicido.

saludoss
ali
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues yo estoy ida completamente. Tengo unos agobios que me cuesta mogollón dormirme algunas noches y llevo tres días con unas palpitaciones de cojones...qué mala es la ansiedad...

me siento identificada con todo el mundo porque es sin duda el peor año de mi vida (aunque haya cosas buenas fueras del estudio) pero me consuelo pensando que habrá recompensa

en fin, no se qué más aportar porque veo que todos/as estamos igual
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”