No entiendo un anuncio de TV
- why wait forever
- Residente del foro

Digo que tienen cojones, porque normalmente una empresa, cuando viene a una agencia de publicidad para que le hagan un anuncio, simplemente quiere que su logo sea muy visible y que las ventajas del producto esten explicadas bien claro, nada de metafisica, confusiones, lugar a interpretaciónVergel escribió:WWF ¿Tu crees que tienen cojones por hacer algo así de arriesgado? Yo creo, al contrario, que la jugada les ha salido muy bien. No creo que hagan un anuncio tierno A PESAR de que puede resultar racista, sino que yo creo que lo hacen PRECISAMENTE porque puede dar lugar a confusiones, hacer pensar, criticar, etc. Mi interpretación, en este caso, es que quieren eliminar uno de los miedos principales que tiene la gente para no comprarse un Mercedes: parecer elitista, que te lo rayen, que te roben la chapita, etc. Y este miedo lo quieren borrar creando la falsa ilusión de que con un coche así despiertas la simpatía del populacho, porque lo lleva la gente sensible, humana, la gente razonable y positiva, que no es racista, sino que está muy metida en el pueblo y las clases sociales, etc. Luego la realidad es que sigue pareciendo elitista, pero bueno.....
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, depende de la empresa porque en el anuncio en el que salía una mano y preguntaban ¿te gusta conducir? y se acababa el anuncio sin tan siquiera sacar el coche el mensaje era claro, "nuestra marca es tan buena que no tenemos ni que enseñarte el coche, si te gusta conducir ya sabes cuál es la mejor opción". Hay determinadas marcas que no necesitan ni decir las prestaciones, ni las ventajas del producto ni nada de nada porque ya se da por hecho.why wait forever escribió: normalmente una empresa, cuando viene a una agencia de publicidad para que le hagan un anuncio, simplemente quiere que su logo sea muy visible y que las ventajas del producto esten explicadas bien claro, nada de metafisica, confusiones, lugar a interpretaciónPor eso hay tantos anuncios cutres.
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

YO TENGO ALGO, jejeje
Al final dicen que cada día puede ser especial y el paralelismo no es el color de la niña es el momento que el padre se da cuenta de la inocencia de su hijo y su comentario y sonríe para disfrutar de esos pequeños momentos que hacen de cada dia un día especial; si teneis hijos pequeños lo entendereis, en cualquier momento aunque tú estes mal hasta la sonrisa de un bebe te hace cambiar el chip...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo sigo con mi teoría de que las compras gordas no necesitan usar el anuncio para que entre por los ojos, ni para llegar a lo racional, ni a explicar sus beneficios, etc. Saben perfectamente que es una compra en la que te va tu bolsillo, tu vida, los plazos a pagar durante años!! Saben que racionalmente ya le habrás dado miles de vueltas para comprar una cosa u otra... Entonces lo que quieren es llegar a lo emocional; y es lógico, ya que se trata de una opción vital, que cuesta mucho menos si se ejecuta con un sentimiento de que estás en un buen camino, haciendo las cosas bien.... (cayendo bien a tus semejantes...)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar