LOST

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

teresa13 escribió:Silencio, totalmente de acuerdo contigo, joe que parece que he escrito yo!! :yuuiy :yuuiy

La sexta temporada, para mí, la pero de todas :roll:
Ya les pasó con la serie flashfordward, que fue obligada a hacer un gran parón porque los guionistas no daban más de sí y no tenían tiempo para dar coherencia a todos los matices. Es lo que tienen las series con tanto contenido metafísico-filosófico-espiritual :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Pues yo no opino igual, si es cierto que ultimamente se les está yendo un poco de la olla a los guionistas pero, por lo que tengo entendido, los guionistas ya sabían como acabaría desde el episodio 1 de la primera temporada, lo que pasó que, como la serie tuvo tanto éxito, los de la tele les dijeron que no dieran rienda suelta a su imaginación por miedo a perder audiencia y por alargar unas temporadas más la serie pero, como vieron el éxito asegurado, en esta sexta temporada los de la tele si les dieron total libertad para hacer lo que realmente quisieran con ella.

Es más, creo recordar, que en la primera o segunda temporada cuando Rosseau (la loca que vivió miles de años en la isla y dejaba trampas para "los otros") se junta con los del avión para hacer un frente común y ve por primera vez a Jin, le dice "nos conocemos de algo?"; cosa que se explica en la quinta temporada cuando hay los saltos en el tiempo y, en uno de esos saltos, Jin va a parar en el momento en que Rosseau llega a la isla.

En resumen, que creo que lo tienen todo muy bien estructurado y estudiado todo esto. No creo que nos vaya a decepcionar nada de nada el final de Lost.
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Monike, esa era sólo mi opinión, habrá gente que le parezca que todo esta cuadrado y bien cuadrado, y a otros (donde me incluyo) que les estará pareciendo una chufa. El dejar rienda suelta es sinónimo de decir "miren, esto ya no hay por donde cogerlo, les doy una temporada más para ir acabando la serie, ustedes deciden cómo explicar -o no- las cosas, pero vayan terminando", y para ejemplos los dos últimos capítulos... que no tengo palabras para definirlos.... pasó con Prison Break, pasó con flashforward, pasó con Heroes, y me temo que pasará con Perdidos. En fin, que yo, personalmente, no me espero gran cosa del final, e insisto, que la serie me parece muy adictiva y tal, pero eso no quita que se han sumergido tanto que ahora no vean la luz (ni nosotros tampoco :yuuiy :yuuiy ). :rolleyes:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

silencio claro que si!!! y yo te la respeto tu opinión; sólo digo que yo no opino igual :yuuiy :yuuiy pero por eso estamos, no? pa discutir y contrastar opiniones que por eso las hay como los colores :yuuiy :yuuiy
Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Haciendo unos cálculos, imaginate que el guión de perdidos lo tuviesen hecho antes de hacer la serie (cosa que es imposible porque suelen hacer unos capítulos pilotos para ver cómo va de audiencia).

Suponiendo que de media son 20 capitulos por temporada y 40 min por capítulo: 20*6*40=4800 minutos, unas 80 horas. Si una pelicula dura unas 2 horas, Perdidos abarcaría la friolera de 40 peliculas. Ni los mejores cineastas tienen tantas películas hechas en toda su vida :smt023 .

A lo que voy, que es normal que el guión flojee o se vuelve caótico ya que no hay tiempo humano (ni dinero supongo) para hacer algo del "tamaño de perdidos" y no morir en el intento :yuuiy :yuuiy :yuuiy.

Joe, vaya fricada lo de los minutos, menos mal que el próximo lunes se termina la serie y no habrá que añadir más. :-D
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

po zí. No había caído yo en esto. Como me habían dicho que ya tenían el guión hecho desde el principio yo va, me lo creo y fin. Soy así de cómoda :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Monike escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy

po zí. No había caído yo en esto. Como me habían dicho que ya tenían el guión hecho desde el principio yo va, me lo creo y fin. Soy así de cómoda :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
eso es economía cognitiva, a ver si me prestas un poco que fíajete la cantidad de chorradas que hago para no seguir con el estudio :yuuiy :yuuiy
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

te la presto toda si quieres!!!! pero sólo hasta que haya acabado los exámenes que los tengo al caer y mira con qué me distraigooooooo. Eso si, luego me la devuelves que quieras que no en ciertos momentos te viene de perlas!!!
no si al final en enero no podré presentarme al PIR ya veras :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Monike escribió:te la presto toda si quieres!!!! pero sólo hasta que haya acabado los exámenes que los tengo al caer y mira con qué me distraigooooooo. Eso si, luego me la devuelves que quieras que no en ciertos momentos te viene de perlas!!!
no si al final en enero no podré presentarme al PIR ya veras :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
://13 ://13 y luego dirás que es por perdidos y la economía cognitiva.....

SUERTE en los exámenes :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Pues yo pienso que si hubiera estado todo hecho desde el principio nos habrían metidos muchas más imágenes que dijéramos, toma ya!! Pero si eso ya lo decían/pasaba/se vió en otra temporada atrás!! Y creo que no ha sido así... :roll:

De todas formas, a mí Lost me ha hecho disfrutar mucho viéndola, comentándola, pensándola, haciendo cábalas...como que no será la última vez que me la vea... :supz: :supz:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

HOY ES EL GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor dicho mañana a las 6:30 !! recordaros que hay un especial a partir de las 2:30 en Cuatro.

Qué emoción!!! por un lado me da mucha pena que se acabe, ya veremos con que sabor de boca nos deja el final.

Un saludoo.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Que disfrutéis mucho de la gran noche!!! yo empiezo ahora la 6ª temporada xD

me he encontrao esto por youtube :smt082

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

He mirado mal antes. A las 5:45 ponen el capítulo 16 y a las 6:30 el capítulo final doble, así que mayor va a ser el madrugón!!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oyeee pero el capítulo 16 no se ven bien los subtitulos, no? Casi medio capítulo está sin subtitular! Y yo no se inglés!!

A mi me molará cualquier final mientras no sea este: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
froaone
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por froaone »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que bueno!!! yo no lo he visto en la web me espero a que lo ponga Cuatro esta madrugada así veo los tres últimos del tirón.

De todas formas espero que pronto pongan los finales alternativos, alguien sabe algo?cuando los estrenan en EEUU?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”