Yo sí que soy tardona, pero aún así
FELICIDADES!!!!
Felicidades Fucsia!!!!!!!!!!!!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Con muchísimo retraso, pero gracias, gracias y más gracias por acordaros de mí a estas alturas de la vida!!! (y sobre todo conmigo desaparecida en combate
)
Angy, Solebo, Cassiopea, sorgintxu...muchísimas gracias a todas!
Amaya, aunque yo cada vez tenga menos tiempo para pasarme por aquí, yo tampoco me olvido del foro!
Un beso grande!!!
PD: Maru, este año me has felicitado en todos los formatos existentes...
Angy, Solebo, Cassiopea, sorgintxu...muchísimas gracias a todas!
Amaya, aunque yo cada vez tenga menos tiempo para pasarme por aquí, yo tampoco me olvido del foro!
Un beso grande!!!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Cassiopea
- Residente del foro

Sara!! que alegría verte por aquí, aunque sea tarde. ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti con los buenos ratos que nos has hecho pasar? Yo tuve un tiempo en que sólo entraba al foro por placer y no para estudiarFucsiaGroan escribió:Con muchísimo retraso, pero gracias, gracias y más gracias por acordaros de mí a estas alturas de la vida!!! (y sobre todo conmigo desaparecida en combate)
Angy, Solebo, Cassiopea, sorgintxu...muchísimas gracias a todas!![]()
Amaya, aunque yo cada vez tenga menos tiempo para pasarme por aquí, yo tampoco me olvido del foro!![]()
Un beso grande!!!
La convocatoria pasada, en el corcho donde pegaba los post it, tenía la lista que sacó gauss con los puestos, los expedientes y la nota de los 100 primeros y a ti te tenía subrayada en fluorescente y siempre pensaba, si ella pudo yo también
Viejos tiempos aquellos
Espero que estés muy bien y que la residencia te vaya genial y estés aprendiendo un montón y termines siendo una profesional como la copa de un pino
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar