LOST
AKI UNA VICIADISIMA DE LA SERIE!!! MADRE MIA!!! QUE ENGANCHE POR DIOS... ME LAS VEIA EN DOS TARDES... YO HE TERMINADO LA TERCERA TEMPORADA!!! OS HABEIS BAJADO YA LA CUARTA EN ESPAÑOL?? DONDE?? ES QUE YO CUANDO ME LA BAJO ME SALE EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y ME PARECE MAS COÑAZO... NO LA VIVO IGUAL Y NO QUERIA PERDERME DETALLE... ASI QUE DECIDI ESPERAR A COMPRARMELA CUANDO SALIERA A LA VENTA
XCIERTO EN LA PRIMERA Y SEGUNDA ERA DE JACK Y EN LA TERCERA ME HICE MAS DE SOYERS JAJAJAJ... QUE PASARA EN LA CUARTA????????????????????????
XCIERTO EN LA PRIMERA Y SEGUNDA ERA DE JACK Y EN LA TERCERA ME HICE MAS DE SOYERS JAJAJAJ... QUE PASARA EN LA CUARTA????????????????????????
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Jajaja, en la cuarta seguro que te haces polígama ://13 . No falla es hablar de pivones y aparece todo el mundo por el foroXIO escribió: XCIERTO EN LA PRIMERA Y SEGUNDA ERA DE JACK Y EN LA TERCERA ME HICE MAS DE SOYERS JAJAJAJ... QUE PASARA EN LA CUARTA????????????????????????
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VIVA EL VICIOOOOOOOO!!!!! Quenganche he tenido con la serie.. ufff y que pena que para la 4ª estuviera lo de la huelga de guionistas.. (seguro que con unos cuantos capitulos más quedaba todavia mejor!! sobretodo porque tardas más en terminarla jajaja)
¿Y no teneis también vicio con heroes??? quiero serieeees!!!!
¿Y no teneis también vicio con heroes??? quiero serieeees!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Es que Sole, como bien podrán secundar mis compañeras viciadas con Perdidos, es ver a Jack curando a los pobres accidentados, a Sawer mangándose revistillas y cosas varias, y a Sayid con sus múltpletas estrategias de interrogatorio y se me olvida a dónde vengo y a dónde voy!!!!!!!!
Auqnue todo sea dicho..yo miro a los pivones, pero mi novio está loco por la muchacha,q guapa es bastante tó hayq decirlo...
Espirales, Héroes está genial ¿estás viendo la segunda temporada? Qué emocionante y qué buenos los nuevos personajes...
Como veréis soy una enganchá de las series...ahora mismo estoy viendo: Héroes, Perdidos, Mentes criminales (q no veas cómo está Morgan!!!) CSI Las Vegas, Medium, Embrujadas, y quiero empezar a Dos metros bajo tierra... ahí quedá, casi ná!
Auqnue todo sea dicho..yo miro a los pivones, pero mi novio está loco por la muchacha,q guapa es bastante tó hayq decirlo...
Espirales, Héroes está genial ¿estás viendo la segunda temporada? Qué emocionante y qué buenos los nuevos personajes...
Como veréis soy una enganchá de las series...ahora mismo estoy viendo: Héroes, Perdidos, Mentes criminales (q no veas cómo está Morgan!!!) CSI Las Vegas, Medium, Embrujadas, y quiero empezar a Dos metros bajo tierra... ahí quedá, casi ná!
www.micajondesastre.es
Paderi "a dos metros bajo tierra" esta genial, a mi me gusta mucho
Yo ahora estoy muy desenganchada de las series, pero habia momentos que entre Urgencias, Anatomia de Grey, Medium, Las chicas gilmore, la zona muerta, Pushing daisieis, darck angel, cinco hermanos, Veronica Mars, Me llamo Earl, Scrubs.... y no se que mas, pero que a lo mejor estaba enganchada a 20 series, lo bueno ahora con internet que las puedes ver todas cuando quieras...
Yo ahora estoy muy desenganchada de las series, pero habia momentos que entre Urgencias, Anatomia de Grey, Medium, Las chicas gilmore, la zona muerta, Pushing daisieis, darck angel, cinco hermanos, Veronica Mars, Me llamo Earl, Scrubs.... y no se que mas, pero que a lo mejor estaba enganchada a 20 series, lo bueno ahora con internet que las puedes ver todas cuando quieras...
Paderi, maru,me he sentido identificada con vosotras jajaja Aunque ahora mismo estoy bastante desenganchá.... Pero tb estaba entre unas cuantas. A dos metros bajo tierra tambien me gustaba bastante!!. La segunda de heroes ya me la terminé jejeje (la veo en v.o.s.). LA ultima que vi es la de "como conocí a vuestra madre", que no estaba mal.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui otra lostadicta!!!!! la cuarta temporada ha sido de las mejores, por no decir la mejor!!!! nos ha dejado atónitos! y la quinta promete!!!! Para mi el crack ahí es Desmond xD Yo vi la ultima subtitulada (no podia con la espera de que llegara aEspaña) y ahora la estoy terminando de vere en español. Madre mia la que nos esperaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Tambien veo Heroes como habeis comentado por ahí y a dos metros bajo tierra (muy buena) Si os animais con alguna comedia os recomiendo Scrubs ( te partes), y alguna dramática In treatment ( va sobre las consultas de un psicoanalista, se va siguiendo la evolucion de cada paciente que tiene en consulta) Bueno, hay tantas y tantas....: )
Por cierto, yo soy de Jack. Ben y Locke me parecen un poco cabroncetes, y Sawyer...es q el pobre no tiene madera de líder...xDDD
Itard sabes algo de la quinta????
Tambien veo Heroes como habeis comentado por ahí y a dos metros bajo tierra (muy buena) Si os animais con alguna comedia os recomiendo Scrubs ( te partes), y alguna dramática In treatment ( va sobre las consultas de un psicoanalista, se va siguiendo la evolucion de cada paciente que tiene en consulta) Bueno, hay tantas y tantas....: )
Por cierto, yo soy de Jack. Ben y Locke me parecen un poco cabroncetes, y Sawyer...es q el pobre no tiene madera de líder...xDDD
Itard sabes algo de la quinta????
Paderi, terminé de verla hace poco, en VO subtitulada, y no es por poner los dientes largos, pero esta temporada me ha parecido la mejor de las 4 (aunque muy cortita
). ¿Por que capitulo vas? El de Desmond y el de Jin/Sun son muy muy buenos. Aunque eso si, los guionistas son unos cabrones
mira que terminar la temporada como la acabaron y dejarnos 6 meses sin serie...
Por cierto, ¿soy el único que ODIA a Locke? En las primeras temporadas me daba hasta lastimilla el pobre, pero en la 4ª es que no lo trago, con ese complejo de "Soy Dios y vais a hacer lo que me de a mi la gana", arg! xD
PD: Ni Jack ni Sawyer, el amo de la serie es:

Por cierto, ¿soy el único que ODIA a Locke? En las primeras temporadas me daba hasta lastimilla el pobre, pero en la 4ª es que no lo trago, con ese complejo de "Soy Dios y vais a hacer lo que me de a mi la gana", arg! xD
PD: Ni Jack ni Sawyer, el amo de la serie es:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí la tienes en descarga directa http://lacrudarealidad.blogsome.com/200 ... -perdidos/Are escribió:Es una pasada, estoy enganchadisima!!!
y la cuarta aun no la he visto!!
Voy a ver si me la pillo x ahi y ya os digo
MIL GRACIAS TERESA... SE ACABO MI VIDA SOCIAL EN TRES O CUATRO DIAS QUE ME VEA LOS CAPITULOS, LO MALO ES EL ESTUDIO, PORQUE PREGUNTAS DE LA SERIE NO CAEN NO?? JAJAJ, SINO MAS DE UNO SACABAMOS UN DIEZ...
JO, YO LA VERDAD ES QUE TENGO TANTOS TANTOS TANTOS INTERROGANTES POR RESOLVER!!
JO, YO LA VERDAD ES QUE TENGO TANTOS TANTOS TANTOS INTERROGANTES POR RESOLVER!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar