Encuesta:perdonar una infidelidad..o no

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Perdonarías una infidelidad?

Nunca,destrozaría totalmente mi confianza
11
41%
Si fuera sólo física sí lo haría
0
No hay votos
Sí,siempre que la otra persona fuera sincera
3
11%
Sí,porque yo también la he cometido
0
No hay votos
Ya la he perdonado (al amor ha superado eso)
0
No hay votos
No sé,depende de la circunstancia
7
26%
Lo intentaría ,pero sé que no podría
2
7%
Nunca me he planteado eso.
0
No hay votos
Sí,pero sé que nunca sería lo mismo
4
15%

Votos totales: 27

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Asakamaya escribió: Que no es lo mismo un besico que una metidica :yuuiy
:yuuiy ://13 :smt082
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo de hecho perdoné y no fue lo mismo, de hecho no duro mucho más. En fín, estoy muy contento de haberme encontrado en su día a la típica hija de p.. que te hace madurar y no ser tan confiadito jeje mejor cuando la adolescencia que a los 40 ... :?

Desde luego creo que no sería lo mismo, habría que empezar desde cero absolutamente, y la otra persona tendría que pagar cierto peaje, que equilibre la situación (no digo devolvérselo, pero algo que también le joda sí :-D ) Si que me parece que se puede perdonar, precisamente porque el físico o el sexo no es lo más importante de una relación para nada. Pero claro.... si haces algo que no es importante (tirarte a otra persona) infringiendo la confianza de la relación y a riesgo de joderla... queda claro lo que te importa la relación... Por eso digo que sería un empezar de cero (que la verdad casi seguro que empezaría de cero con OTRA PERSONA jeje pero quien sabe, igual se da todo para empezar otra vez.....)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Vergel escribió:Yo de hecho perdoné y no fue lo mismo, de hecho no duro mucho más. En fín, estoy muy contento de haberme encontrado en su día a la típica hija de p.. que te hace madurar y no ser tan confiadito jeje mejor cuando la adolescencia que a los 40 ... :?

Desde luego creo que no sería lo mismo, habría que empezar desde cero absolutamente, y la otra persona tendría que pagar cierto peaje, que equilibre la situación (no digo devolvérselo, pero algo que también le joda sí :-D ) Si que me parece que se puede perdonar, precisamente porque el físico o el sexo no es lo más importante de una relación para nada. Pero claro.... si haces algo que no es importante (tirarte a otra persona) infringiendo la confianza de la relación y a riesgo de joderla... queda claro lo que te importa la relación... Por eso digo que sería un empezar de cero (que la verdad casi seguro que empezaría de cero con OTRA PERSONA jeje pero quien sabe, igual se da todo para empezar otra vez.....)
Estoy contigo vergel, la verdad que creo que la relación al final no sería lo mismo. Depende de la situacion, circunstancias etc, pero creo que al final se lo acabaría echando en cara :? Y además yo por ejemplo no soy celosa y yo creo que al final me volveria paranoica pensado... y ahora... estara con la tia esta dandose el lotazo.... :smt102 Eso si, también con el tiempo lo perdonaría, sobre todo en relaciones largas, pues la verdad no me gusta que cada uno por su lado, me gusta conservar la amistad aunque es chungillo y a veces utópico
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Un pregunta,cómo se vacuna uno para detectar esos casos?Supiste,desde esa vez, quién era "susceptible"de engañarte?

Porque algo se nota, pero aveces te la meten doblada... :smt017

Un beso
Última edición por Perséfone el Mié May 28, 2008 10:23 pm, editado 1 vez en total.
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Perséfone escribió: Un pregunta,cómo se vacuna uno para detectar esos casos?Supiste,desde esa vez, quién era "susceptible"de engañarte?

Porque algo se nota, pero aveces te la meten doblada... :smt017
olaaa. cuantos post de infidelidad. ya ni se ni en cual e escrito ni en cual no!!!!

yo en mi caso lo noté poco a poco: un dia le pillé porque me dijo que iba a cuidar a su sobrino y al dia siguiente su sobrino se habia pasado la tarde en casa de su amigo juanito (segun los padres del niño), otro dia se ekivoco y me mando un mensaje que no era para mi (el inconsciente que le falla jajja) y luego tb me influyeron mucho los comentarios, mis amigas me decian es que le han visto con no se kien, en no se donde... ahora eso si, despues de todo esto yo decia que vaaaaaaaaaaaaaaa, que noooooooo, que esque la gente malmete mucho!!! hasta que ya se hizo demasiado evidente y vouala!!

yo no pude perdonarlo, pero xque acarreaba muchas mentiras, engaños... y era mucho el dolor producido.
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Tía lo del sms equivocado me pasó a mí también y a una amiga!nos enteramos así ,a las dos nos pasó con el primer novio, aunque no al mismo tiempo,claro...:shock: esto del inconsciente y las nuevas tecnologías...mira que son cazurros..y encima mienten mal eh? :yuuiy (a nosotras de hacerlo fijo que no nos pasaba :snakeman: )

Un besazo y ánimo que no todos serán así!!! (espero) :smt115
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo voy a confesar una cosa. a mi ex le fui infiel....pero con razones. ://13 , ya os he contado que le perdone su infidelidad , pero es que a partir de eso se me fue la cabeza , porque no supe superarlo.
Y es que ademas no me arrepiento nada de nada , ni en su momento ni nada. Me lo pase genial , y la verdad , no me hizo sentir nada mal. Continuamos con la relacion , eso si , unos cuantos años mas , pero al final , acabo mal la cosa. Pero yo creo que cuando una relacion esta mal , lo mas nomal del mundo es ser infiel. O eso , o le dejas o aguantas....pero es muy comun entre las parejas este tipo de revanchas.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Perséfone escribió:Tía lo del sms equivocado me pasó a mí también y a una amiga!nos enteramos así ,a las dos nos pasó con el primer novio, aunque no al mismo tiempo,claro...:shock: esto del inconsciente y las nuevas tecnologías...mira que son cazurros..y encima mienten mal eh? :yuuiy (a nosotras de hacerlo fijo que no nos pasaba :snakeman: )

Un besazo y ánimo que no todos serán así!!! (espero) :smt115
mira que se les pilla....¿eh?

Haber ¿quien no le ha mirado el movil a la pareja y ha visto cosas que no le gustan? que levante la mano.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo no se lo he mirado nunca y me ofendería mucho si él hiciera lo mismo. No porque tenga nada que ocultarle, pero precisamente la confianza se basa en confiar, no en espiar, para mí. Además que pienso que hay que respetar la intimidad de la persona incluso en la pareja, porque por muy unidos que estemos mi pareja es otro individuo, no soy yo misma que pueda andar mirando el móvil o la correspondencia.
Además que aunque se lo mirara pienso que no va a servir para evitar nada, como máximo serviría para enterarme antes :-D
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Ali,hurra por tu sinceridad! :smt038 :smt038 :smt038

Y encima no te arrepentiste, y lo afirmas sin excusarte,con dos cojones!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Entiendo esas revanchas, aunque en mi caso no han salido bien, han sido destructivas, pero creo que son más comunes de lo que se dice.. :wink:

Ali,gracias por no dejarme sola en esto de la "confesión". :heart: :heart: :heart:

Un beso.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo tampoco miraría nunca el móvil de nadie, me parece una falta de respeto y un atentado contra la intimidad. Si no confío en alguien lo dejo y ya está pero espiar me parece fatal y es que hay mensajes que no tienes porque ver, puede haber algún secreto de algún amigo o de un familiar, algo que le han contado y que esa persona no quiere que salga de ahí, una sorpresa para tí, vamos cualquier cosa, piensa que en un movil no sólo hay cosas de vuestra relación sino tb de otras personas y no está bien mirarlo. Yo esto sí que no lo perdonaría.
En lo de perdonar la infidelidad he puesto que depende de las circunstancias aunque yo creo que no la perdonaría, pero quien sabe, soy bastante pringada.
Perséfone este "pecado" sí que puedo decir que no lo he cometido jejeje, aún más, puedo decir que a mí tampoco me han sido infieles de momento, pero es que no he aguantado el suficiente tiempo a ninguno como para que nos dé tiempo jajaja. Pero vamos creo que no sería infiel porque lo veo mal, aunque nunca se puede asegurar nada porque si estoy mal con alguien, no me ha dado tiempo a dejarlo, hace un día soleado, aparece el hombre de mi vida con la caja de coca-cola light... jajaja; vamso que las circunstancias pueden llevarnos a hacer cosas que en principio no haríamos. Todos hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Pues yo si miro su movil :roll: jajaja y el el mio! Vamos pero pa lo k hay!! :yuuiy ://13 No me refiero que muchas veces le hago limpieza de sms jaaj le digo ala cari que te voy a ahcer una limpiá y el me coge a mi el mio y no pasa nada. Eso si, una vez fue una putada porke tenia apuntado en sms borradores todos los regalos pa su proximo cumpleaños, aniversario... me agarré un moskeo... :smt097 y el... jo pero si nunca me dices nada porke lo coja...:!!! y yo jodidoooooooo!!!! pero que eran tus regalits :smt089 :yuuiy ://13
Pero vamos que opino como angy y amaya, yo tampcoo miraria el sms de mi noviete pa ver si tiene algun sms malo perverso o no, eske ademas me parece una falta de confianza y de respeto tremendo, vamos, además me molestaria mucho que el lo hiciera, enotnces lo que no kieras pa ti tampoco pa los demas :-D
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

ufff yo lo del mirar el movil tampoco, e?? me parece muy personal y no me gusta... no hagas lq no te gustaria que te hicieran... puedes tener un lenguaje muy personal o confidencias que son personales de alguien, nose... creo que cuando pasa eso ya hay una desconfianza clara x delante!!

persefone, gracias por tus animos, esto paso hace tiempo y ahora estoy feliz, con mi vida rehecha y con todo olvidado!!!

con la confesion no puedo ayudaros porque no me uno a la lista. no he sido nunca infiel y a dia de hoy pondria la mano en el fuego...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A ver, es que una cosa es coger el móvil delante de él y decirle lo que estás haciendo y otra cotillear mensajes. Yo tengo muchos amigos que me dicen que les lea los sms que les llegan cuando van conduciendo y no pasa nada; eso sí antes de leerlos les digo de quien son y ya si me dan el visto bueno se los leo.
Pero es que en serio, yo a veces tengo mensajes que no me molaría nada que alguien los leyese, y no por mí sino por las personas que me los hayan podido mandar, son cosas que van a mí y que nadie tiene porqué leerlos. Yo creo que es una cuestión educativa porque en mi familia todos pensamos igual, respetamos al máximo las cosas de los demás, yo sé que puedo tener cartas, el móvil o incluso un diario (si lo escribiese, que no lo hago) y a nadie en mi casa se le ocurriría mirarlo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Si ya te entiendolo que querías decir angy, que yo lo miro delante de el y el delante mio vamos, y si es verdad que determinados sms, no es porke no kiera que los lea, es simplemente que tal vez alguna amiga me escribe algo personal, o un amigo suyo le hace una confidencia, y si el me lo cuenta o yo se lo cuento :smt023 pero me parecería mal que anduviera mirando mi movil pa fisgar o yo en el suyo pa lo mismo.
Pero creo que tambien eso depende mucho de cada uno, hombre si tambien has tenido experiencias en el pasado de cuernos... pues la verdad que te volverás mñas desconfiada, pero creo que siempre que haya una base solida en la pareja no se deben hacer estas cosas, por tu bien y por el de tu pareja :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”