¿quienes de los repes le hemos cogido fobia al pir?
estoy leyendo vuestros mensajes y me doy cuenta que hemos hecho de esto nuestra forma de vida , renunciado al dinero , y a veces hasta la salud....de verdad que nos merecemos esa plaza y con creces.
es mucho tiempo invertido , muchos futuros alternativos acabados ........pero eso si , somos CABEZOTAS! y eso es porque pensamos que estamos hechas para ello , que somos fuertes y que estamos luchando por un sueño.
Yo aun sueño cion el dia que encienda internet , y vea mi nº de posicion entre los primeros 100 numeros , y el dia de asignacion de plazas verme alli con Cris , angy , encarni , asakamaya , ro, espirales , sole , sonia , milanneso y todas las demas que estan ahi luchando , darme uin abrazo con ellos y decir LO CONSEGUIMOS. llorar todos juntos de emocion , tomarnos una buena cena en Madrid todos juntos y emborracharnos por nuestro incipiente futuro. Solo de pensarlo se me salen las lagrimas y se que si no lo consigo algun dia me va a dar un patatus....
como aquella mujer que llora en el dia de su boda porque es el mas feliz de su vida ya que siempre soño con eso , para mi seria el dia mas feliz de mi vida ese que os he descrito , la asignacion de plazas con todos juntos! es un sueño muy grande , y hay que intentarlo.....¿no creeis?
Ya llegara el momento que descubramos que no hay manera de aprobar pero por el momento quiero que permanezca esa ilusion que me hace estudiar hasta con interes lo que siempre me parecio un rollo: lease psicofisica , estadistica y demas tostones...
animo chicos , nuestro sueño esta por llegar...
es mucho tiempo invertido , muchos futuros alternativos acabados ........pero eso si , somos CABEZOTAS! y eso es porque pensamos que estamos hechas para ello , que somos fuertes y que estamos luchando por un sueño.
Yo aun sueño cion el dia que encienda internet , y vea mi nº de posicion entre los primeros 100 numeros , y el dia de asignacion de plazas verme alli con Cris , angy , encarni , asakamaya , ro, espirales , sole , sonia , milanneso y todas las demas que estan ahi luchando , darme uin abrazo con ellos y decir LO CONSEGUIMOS. llorar todos juntos de emocion , tomarnos una buena cena en Madrid todos juntos y emborracharnos por nuestro incipiente futuro. Solo de pensarlo se me salen las lagrimas y se que si no lo consigo algun dia me va a dar un patatus....
como aquella mujer que llora en el dia de su boda porque es el mas feliz de su vida ya que siempre soño con eso , para mi seria el dia mas feliz de mi vida ese que os he descrito , la asignacion de plazas con todos juntos! es un sueño muy grande , y hay que intentarlo.....¿no creeis?
Ya llegara el momento que descubramos que no hay manera de aprobar pero por el momento quiero que permanezca esa ilusion que me hace estudiar hasta con interes lo que siempre me parecio un rollo: lease psicofisica , estadistica y demas tostones...
animo chicos , nuestro sueño esta por llegar...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Mis razones para volver a estudiar el pir (cuarta convocatoria, expediente=1,55):
- El mundo laboral actual para una licenciada en psicología (una m...)
- Como sube mi autoconcepto cuando lucho por lo que creo y quiero.
- Mi grupo de estudio que hace de la biblioteca nuestro santuario y de los descansos una locura desternillante
- Una resi que hace el doctorado conmigo dijo que con menos de 1,7 de expediente ni lo intentáramos (nadie nos puede decir lo que somos o no somos capaces de hacer).
- Pasarme horas estudiando lo que me gusta, para trabajar en lo que me gusta.
- La emoción que me llena y me desborda cuando me visualizo consiguiéndolo.
- Si otros han podido, yo también puedo. Por fin mi cabezonería sirve para algo.
Espero que alguna de ellas os sirva, aunque muchas son como las vuestras...
Besos y muchos ánimos!!!
- Mi grupo de estudio que hace de la biblioteca nuestro santuario y de los descansos una locura desternillante
- Una resi que hace el doctorado conmigo dijo que con menos de 1,7 de expediente ni lo intentáramos (nadie nos puede decir lo que somos o no somos capaces de hacer).
- Si otros han podido, yo también puedo. Por fin mi cabezonería sirve para algo.
Besos y muchos ánimos!!!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Con la primera razón, y para mi desgracia, estoy totalmente de acuerdo. Respecto a la segunda y en relación con el tema del post, no puedo decir que este año, el tiempo que llevo estudiando, sea así. El año pasado si, había asignatura que estudiaba con más gusto que otras, pero este es que les he cogido tirria a todas. No sé, a lo mejor he empezado a estudiar demasiado pronto para lo quemada que terminé, pero noto que cade vez me estoy volviendo más obsesiva con esto del PIR y me creo que como no cumpla este año el planning a rajatabla se me va a olvidar todo (pensamiento irracional totalmente catastrofista, lo sé). Y hoy especialmente he tenido un día de bajonazo total, uno de esos en que te lees veinte veces el mismo párrafo y sigues sin enterarte de nada (vamos, que tengo la sensación de quedarme colgada como los ordenadores). No sé, sigo aún muy desmotivada, menos mal que de aquí a un mes empiezo un trabajillo, serán sólo una horas a la semana, pero espero que el cambiar de aires, el tener que salir "para algo", el conocer a gente nueva y hablar con ella, me suba otra vez la moral. En fin, no quiero desanimaros ni transmitiros malas sensaciones, sólo es que necesito desahogarme de vez en cuando y en el foro encuentro un sitio donde hacerlo con personas que me comprenden al estar en mi misma situación.andrea escribió:
- sorgintxu
- Residente del foro

Dile a la resi que hace el doctorado contigo que con menos de 1'7 se puede, es jodido pero se puede, y si no que se lo digan al puesto 99, con 1.42 de expedienteandrea escribió:Mis razones para volver a estudiar el pir (cuarta convocatoria, expediente=1,55):
Besos y muchos ánimos!!!
Yo intentaría de momento, no ser muy dura contigo misma. NO cumplir a raja tabla el horario y el planning ahora es normal, ahora y en estos meses. Asi k date tiempo y poco a poco, no te digo que te tires a la bartola, pero que si un día como hoy lees un párrafo y no te entra, no lo entiendes, déjalo, no estamos en diciemnre 2008, estamos en abril, día 1, y te puedes permitir el lujo de si estás así, dejadlo, ponte a leer una revista que te guste, a ver la tele, a leer un libro o a salir de compras, yo qué sé, lo que mas te motive.sevillanailusionada escribió: No sé, a lo mejor he empezado a estudiar demasiado pronto para lo quemada que terminé, pero noto que cade vez me estoy volviendo más obsesiva con esto del PIR y me creo que como no cumpla este año el planning a rajatabla se me va a olvidar todo (pensamiento irracional totalmente catastrofista, lo sé). Y hoy especialmente he tenido un día de bajonazo total, uno de esos en que te lees veinte veces el mismo párrafo y sigues sin enterarte de nada (vamos, que tengo la sensación de quedarme colgada como los ordenadores). No sé, sigo aún muy desmotivada, menos mal que de aquí a un mes empiezo un trabajillo, serán sólo una horas a la semana, pero espero que el cambiar de aires, el tener que salir "para algo", el conocer a gente nueva y hablar con ella, me suba otra vez la moral. En fin, no quiero desanimaros ni transmitiros malas sensaciones, sólo es que necesito desahogarme de vez en cuando y en el foro encuentro un sitio donde hacerlo con personas que me comprenden al estar en mi misma situación.
No dudes que el nuevo trabajillo te va a venir de perlas, aunque solo sean unas horillas a la semana. PIensa que ahora ponerse a saco con el pir, después de cóm te sientes, después de la frustración es duro, muy duro. Y el pensar que va a ver unas horas que vas a salir de la "jaula" y vas a estar con gente, y eso seguro que mejora tu estado de ánimo y como consecuencia te da mas fuerza para el pir, no lo dudes y a por ello
- milanneso
- Logorreic@ del foro

ALIKASAN escribió:Yo aun sueño cion el dia que encienda internet , y vea mi nº de posicion entre los primeros 100 numeros , y el dia de asignacion de plazas verme alli con Cris , angy , encarni , asakamaya , ro, espirales , sole , sonia , milanneso y todas las demas que estan ahi luchando , darme uin abrazo con ellos y decir LO CONSEGUIMOS. llorar todos juntos de emocion , tomarnos una buena cena en Madrid todos juntos y emborracharnos por nuestro incipiente futuro. Solo de pensarlo se me salen las lagrimas y se que si no lo consigo algun dia me va a dar un patatus....
Que bonito Ali!!!!!
Bueno, yo es que no sé porqué, pero a mí eso de sacar el PIR con un expediente bajo como que estoy convencido de que se puede. NAdie está en posesión de la verdad y muchos nos hemos tenido que comer nuestras propias palabras al hacer aseveraciones de ese tipo.
A mí plim, yo hare todo lo posible para poder decir "lo he conseguido" o "no lo he conseguido pero he hecho todo lo posible". Ambas son afirmaciones que demuestran satisfaccion por el esfuerzo realizado.
Qué bonito Ali, me has emocionado...esa es la mentalidad que hay que contagiar por el foro, yo estoy seguro que tu y todos los que has nombrado y más gente aún, lo vais a conseguir... si no este año pues otro, porque el que tiene las cosas claras y no se rinde y lucha ante las dificultades consigue sus objetivos...y pensad que no es el fin del mundo si no se consigue plaza, que hay cosas peores...
y tú Sevillanailusionada no te preocupes que todos tenemos días de bajón, yo por ejemplo he tirado montones de días a la basura y también me obsesionaba con el planning, ES TOTALMENTE NORMAL. Muchisimo ánimo y ya verás que conforme se acerque el examen te irás poniendo más y más y bueno, que esta oposición es así y hay que asumirlo, que es mu desagradecía la joia y se pasan momentos de mucha incertidumbre.
Y lo del expediente bajo pues es más dificil, para que nos vamos a engañar, pero también se puede...los hechos lo demuestran...Mucho ánimo a todos y no os rayeis más de la cuenta, que toavía queda tiempo para poner solución.
y tú Sevillanailusionada no te preocupes que todos tenemos días de bajón, yo por ejemplo he tirado montones de días a la basura y también me obsesionaba con el planning, ES TOTALMENTE NORMAL. Muchisimo ánimo y ya verás que conforme se acerque el examen te irás poniendo más y más y bueno, que esta oposición es así y hay que asumirlo, que es mu desagradecía la joia y se pasan momentos de mucha incertidumbre.
Y lo del expediente bajo pues es más dificil, para que nos vamos a engañar, pero también se puede...los hechos lo demuestran...Mucho ánimo a todos y no os rayeis más de la cuenta, que toavía queda tiempo para poner solución.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
que he puesto todos los que estan luchando por esto........que solo me habeis leido los nombres por diosssssssssssssss......
ojala este año , que viene , solo sean foreros esas 100 plazas....ale!
lo dicho que es una vision en mi mente , muy muy buena...
(de hecho cuando saco el espectro patronum para derrotar a los dementores de azkaban en el castillo howarts uso esa imagen mental para sacarlo) solo los frikis de harry potter entenderan esta frase...
(de hecho cuando saco el espectro patronum para derrotar a los dementores de azkaban en el castillo howarts uso esa imagen mental para sacarlo) solo los frikis de harry potter entenderan esta frase...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
- Sonia
- Residente del foro

Ali, me has animado mucho y Milanneso con lo que piensa sobre los expedientes bajos también. Yo también creo que los mini-expedientes pueden sacárselo.
Sevillanailusionada, entiendo cuando dices que les has pillado tirria a las asignaturas, siento lo mismito. Aún así ahí sigues estudiando y eso significa mucho. Si aún no tienes muchas ganas baja un poco el nivel, pero ya que has empezado a estudiar no pares de hacerlo. Aquí estamos en el foro para animarte y para decirte que no estás sola, para decirte que somos más de uno los que les tenemos tirria a los apuntes, para decirte que cambiaremos de estrategia ampliando con libros para no morir de aburrimiento con cede, para decirte que más vale tomárnoslo con calma pero sabiendo que esto se puede conseguir, no sé qué año, ni qué década, pero en este siglo sí
VISUALICÉMONOS FOREROS Y FORERAS, UN TAL DÍA DE ABRIL DE NO SÉ QUÉ AÑO (mejor si es en el 2009), saltando de alegría, llorando de emoción, viviendo un sueño, consiguiendo el objetivo, y rodeados de los foreros/as de siempre, a los que irremediablemente les has cogido cariño. No os nombro que luego me dejo a alguien y os enfurrúñáis, pero vosotros/as ya sabéis quiénes sois tontiiiiss.
Sevillanailusionada, entiendo cuando dices que les has pillado tirria a las asignaturas, siento lo mismito. Aún así ahí sigues estudiando y eso significa mucho. Si aún no tienes muchas ganas baja un poco el nivel, pero ya que has empezado a estudiar no pares de hacerlo. Aquí estamos en el foro para animarte y para decirte que no estás sola, para decirte que somos más de uno los que les tenemos tirria a los apuntes, para decirte que cambiaremos de estrategia ampliando con libros para no morir de aburrimiento con cede, para decirte que más vale tomárnoslo con calma pero sabiendo que esto se puede conseguir, no sé qué año, ni qué década, pero en este siglo sí
VISUALICÉMONOS FOREROS Y FORERAS, UN TAL DÍA DE ABRIL DE NO SÉ QUÉ AÑO (mejor si es en el 2009), saltando de alegría, llorando de emoción, viviendo un sueño, consiguiendo el objetivo, y rodeados de los foreros/as de siempre, a los que irremediablemente les has cogido cariño. No os nombro que luego me dejo a alguien y os enfurrúñáis, pero vosotros/as ya sabéis quiénes sois tontiiiiss.

- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias por vuestros mensajes chic@s, debería escribírmelos en tarjetitas y leérmelos en los momentos de bajón como los que tuve ayer, en esos momentos en que estás sentado delante de la asignatura y te entran ganas de levantarte para siempre y mandarlo todo a hacer puñetas. Por mucho trabajo que me cueste ponerme ahora mismo a estudiar me obligo diciéndome que al terminar voy a sentirme mejor que si no lo hago, que como dice mi madre "de lo que estudies todos los días, aunque sea poco, algo se te quedará, lo importante es no dejarlo, aunque sólo le dediques una hora al día" y sobre todo, para no perder el hábito.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
yo te comprendo perfectamente ali, como es tu patronum? el mio es un cerebro giganteALIKASAN escribió:que he puesto todos los que estan luchando por esto........que solo me habeis leido los nombres por diosssssssssssssss......
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Animan mucho vuestros motivos para seguir y vuestras imágenes mentales, al menos a mi para recordar las propias razones que me han impulsado a intentarlo cuatro años seguidos.
Este año yo no me llevé mucha decepción porque tampoco tenía muchas expectativas, al no haber podido dedicarle mucho tiempo (estuve haciendo un máster intensivo de prevención de riesgos laborales), pero después dices ¿qué hago?
Porque sí que da un poco de vértigo volver a meterse de lleno otro año más entre apuntes y exámenes, y más cuando tienes la moral un poco baja (hice el máster para ampliar la posibilidad de encontrar curro, pero de momento no está dando muchos frutos) y te replanteas todo otra vez.
Aún no tengo claro lo que haré, porque tampoco me quiero meter prisa para no empezar a agobiarme, pero muchas gracias por compartir vuestras frases de ánimo.
Este año yo no me llevé mucha decepción porque tampoco tenía muchas expectativas, al no haber podido dedicarle mucho tiempo (estuve haciendo un máster intensivo de prevención de riesgos laborales), pero después dices ¿qué hago?
Porque sí que da un poco de vértigo volver a meterse de lleno otro año más entre apuntes y exámenes, y más cuando tienes la moral un poco baja (hice el máster para ampliar la posibilidad de encontrar curro, pero de momento no está dando muchos frutos) y te replanteas todo otra vez.
Aún no tengo claro lo que haré, porque tampoco me quiero meter prisa para no empezar a agobiarme, pero muchas gracias por compartir vuestras frases de ánimo.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar