Post sobre trucos del foro!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Cómo poner imágenes está muy bien explicado en este hilo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ght=#10809
creo que ya había algún otro aparte de este, pero si seguís teniendo dudas pues lo añadimos aquí también, claro...
Besotess
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ght=#10809
creo que ya había algún otro aparte de este, pero si seguís teniendo dudas pues lo añadimos aquí también, claro...
Besotess
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
No me extrañasorgintxu escribió:sole no te entendido nada://13 jajaja como no!!!
![]()
://13
Para citar a varias personas a la vez:
1.- le das al botón de la derecha CITAR (foro)
2.- cuando ya tienes la 1ª cita y lo que hayas añadido tú de tu cosecha, en lugar de enviar seleccionas el mensaje completo y le das al botón derecho del ratón a la opción COPIAR
3.- vuelves al tema
4.- buscas el 2º mensaje que quieras citar y haces lo mismo que con el primero:
a) vuelves a darle al boton de CITAR (foro)
b) y en el 2º mensaje que quieres citar PEGAS con el botón derecho lo que tienes citado de la 1ª vez
c) ahora tendrás: lo que has citado del 1er mensaje más lo que quieres citar del 2º mensaje
Por eso decía que es cuestión de COPIAR Y PEGAR
Ahora sí que la he liao ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo tb la pongo con el imageshack, asi:shei escribió:¿sabéis cómo se puede poner una imagen en la firma?
no me sale, pongo: [img]http://.......[/img] , pero no funciona
Que alguien me lo explique, please!
Laura84 escribió:
En la firma puedes poner una imagen cualkiera.
Vamos a la pagina de http://www.imageshack.us, le damos a examinar, buscamos en el ordenador la imagen q kieres,
Le damos a HOST IT, y nos saldrá una página con todas las URLs diferentes, escojemos la q pone al lado "hotlink for forums (1)", copiamos la dirección y la pegamos donde hay q poner lo de la firma en tu perfil.
Luego sale la imagen en tus firmas.
Es igual q para incluir una imagen en tus mensajes.
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

► Mostrar Spoiler
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=105
Laura, voy a intentar ahora lo que me has dicho, gracias.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- Solebo

- Género:
shei escribió: Mirad quién ha ganado un oscar en el foro:
Se ha enterao ya medio Cabra acabo de pasarles el enlace a mogollón de gente
Chicas qué pasa hoy en el foro que estamos en Semana Santa y son días de recogimiento.
Y Sorgintxu habrá aprendido a citar a varias personas a la vez, MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEE por lo que más quieras, vamosssssssssss anímate y cita sin miedo que estamos esperando a ver cómo te sale
Me estás llamando "cochina" por to el morro ://13shei escribió: Está muy bien esto de las lecciones para lechones
- shei

Solebo escribió:Me estás llamando "cochina" por to el morro ://13shei escribió: Está muy bien esto de las lecciones para lechones
Ya tenemos otra receta para el post: cochinillo (claro, el que sepa hacerlo)
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

¿Me habra salido?shei escribió:Solebo escribió:Me estás llamando "cochina" por to el morro ://13shei escribió: Está muy bien esto de las lecciones para lechonesLechon One, Lechon Two....
![]()
![]()
Ya tenemos otra receta para el post: cochinillo (claro, el que sepa hacerlo)
Ayyy que no sé yo si me saldrá pero haya voy!!! ajajajSolebo escribió:shei escribió:
Y Sorgintxu habrá aprendido a citar a varias personas a la vez, MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEE por lo que más quieras, vamosssssssssss anímate y cita sin miedo que estamos esperando a ver cómo te sale
- sorgintxu
- Residente del foro

Ayyy que no sé yo si me saldrá pero allá voy!!! ajajajsorgintxu escribió:¿Me habra salido?shei escribió:Solebo escribió: Me estás llamando "cochina" por to el morro ://13Lechon One, Lechon Two....
![]()
![]()
Ya tenemos otra receta para el post: cochinillo (claro, el que sepa hacerlo)Solebo escribió:
PD..despuesde editar 80000000000 veces creoq ue ahora me ha salido
► Mostrar Spoiler
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues otro truco muy facilito para saber antes de publicar si el mensaje se ve como queréis, es darle antes de enviar a "vista previa". Aunque a veces hay imágenes que sí salen en vista previa y luego al publicar no
.
Para citar también podéis utilizar el icono de las columnas, que está justo al lado del cuadradito blanco del spoil. Y para citar a varias personas también lo podéis hacer así:
1. Se copia la parte del texto de la persona que queremos citar (normalmente cuando estamos escribiendo, debajo de nuestro mensaje podemos ver los últimos que se han escrito y podemos ir copiando y pegando de allí, como si estuviéramos en el word.)
2. Se pega en nuestro mensaje y se selecciona lo que queremos citar.
3. Nos vamos al icono de las columnas y de ese modo, la parte seleccionada saldrá como una cita, pero si en nombre de la persona que queremos citar.
4. Si queremos añadir el nombre, dentro del primer quote pondremos un igual y el nombre de la persona que queremos citar, entre comillas, [quote="fulanito"]
5. Importante no borrar el quote del final, los corchetes y sobre todo la barra invertida. /quote
6. Repetir los mismos pasos, tantas veces como personas distintas o párrafos distintos queramos citar.
Para citar también podéis utilizar el icono de las columnas, que está justo al lado del cuadradito blanco del spoil. Y para citar a varias personas también lo podéis hacer así:
1. Se copia la parte del texto de la persona que queremos citar (normalmente cuando estamos escribiendo, debajo de nuestro mensaje podemos ver los últimos que se han escrito y podemos ir copiando y pegando de allí, como si estuviéramos en el word.)
2. Se pega en nuestro mensaje y se selecciona lo que queremos citar.
3. Nos vamos al icono de las columnas y de ese modo, la parte seleccionada saldrá como una cita, pero si en nombre de la persona que queremos citar.
4. Si queremos añadir el nombre, dentro del primer quote pondremos un igual y el nombre de la persona que queremos citar, entre comillas, [quote="fulanito"]
5. Importante no borrar el quote del final, los corchetes y sobre todo la barra invertida. /quote
6. Repetir los mismos pasos, tantas veces como personas distintas o párrafos distintos queramos citar.
► Mostrar Spoiler
- Solebo

- Género:
Sorgintxu para tan mala explicación no está nada mal,
seguro que si lo intentas de nuevo te sale ya del 10
Te voy a enseñar otro truki, cómo dividir un mensaje en varias citas (7 ú 8 por lo menos)
1.- le das al boton de citar del foro (arriba a la derecha, te acuerdas dónde está?)
2.- divides el mensaje en las partes que quieras
3.- dejas el primer
Otro truco del almendruco, para que al citar no se te vayan los paréntesis pon los [/quote] del principio y final en un renglón los dos solitos y verás qué facil es COPIAR y PEGAR, COPIAR y PEGAR.
Animo, inténtalo que tu puedes
Edito: Cassiopea
Te voy a enseñar otro truki, cómo dividir un mensaje en varias citas (7 ú 8 por lo menos)
1.- le das al boton de citar del foro (arriba a la derecha, te acuerdas dónde está?)
2.- divides el mensaje en las partes que quieras
3.- dejas el primer
del final y le das con el botón derecho del ratón a COPIAR. Te vas al final de la cita y le das de nuevo al boton derecho PEGAR. Si lo haces bien te quedará más o menos así:sorgintxu escribió: y el texto que quieres citar, después seleccionas el
4.- repite los pasos anteriores con la otra parte del mensaje que quieras citarsorgintxu escribió: Ayyy que no sé yo si me saldrá pero allá voy!!! ajajaj
PD..despuesde editar 80000000000 veces creoq ue ahora me ha salido
sorgintxu escribió:► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Animo, inténtalo que tu puedes
Edito: Cassiopea
► Mostrar Spoiler
- yolipir

¡Jo, qué feliz me has hecho, Shei! ¡Me estaba volviendo loca y no lo encontraba! Claro, que yo estaba buscando un icono que pusiera "hidden" en vez de "spoiler"... ://13shei escribió:buena idea. El truco que sé es facilito pero por si alguien no lo ha descubierto lo pongo: es para poner un mensaje oculto (Hidden), al que luego le das encima y lo puedes leer. Para eso, hay que escribir lo que quieres y lo seleccionas y le das a un cuadro blanco que hay ´(que pone spoiler). Y listo!
► Mostrar Spoiler
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar