con gastroenteritis, y sintiendome culpable

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

encarni7 escribió:Pues a estas horas ya estoy mejor, y he conseguido mantener en mi cuerpo un poco de pescado hervido y una patata cocida ://13 ://13
oye, encarni, y no te apetece un poquito d choricito?? jeje o una buena fabada?? weno, ahora esto con el calorazo menos, xo tb viene mu bien pal estomago ://13 ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Espero que te mejores Encarni, y ya sabes que no hay que sentitse culpables, ademas aun estams a bien de fechas y aunke no fuera asi, siempre es mejor dedicar un tiempo para recuperarnos de ltodo y poder rendir a tope q forzarnos a estudair algo q no podemos, un besazo y eso esseñal d lo responsables q somos,animo!! :smt038
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

muchas gracias, ya estoy mucho mejor, aunque para choricitos no ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Tranquila encarni, no te sientas culpable por tener que descansar y no poder estudiar. Sé de lo que hablo, la segunda vez que me presenté pillé una gripe del copón unos días antes, no pude repasar y encima el día del examen seguía medio mal :vom: . Así que no te preocupes, queda mucho tiempo y más vale que descanses y te cures rápido, que estando agobiada es peor, ni reposas ni estudias.

Besetes y ánimos. :smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”