Necesitamos tu ayuda

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: Necesitamos tu ayuda

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Primero que nada dar la enhorabuena a tod@s es@s nuev@s PIRES :13 :13 hay algunos coleguitas míos y me llena de orgullo, ilusión y alegría que, finalmente, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Deciros que el concurso va muy bien y termina esta noche a las doce. También, que si alguien aún no ha comentado aún puede hacerlo, puesto que, aunque contamos con una importante ventaja nunca se sabe en la recta final que puede pasar.

Y finalmente agradeceros a todos los que os habéis tomado un momento en comentar, nuevamente, vuestra ayuda, es muy importante para nosotros ahora, ya no el hecho de ganar el concurso y el premio, sino el reconocimiento (pequeño pero el primero), que ello implica.

Por ello, muchas gracias de nuevo a todas y todos de corazón :heart: :heart:

besotes!!

PD: Seguid comentando por fa jaja no paréis!! tenéis hasta las doce de esta noche! :13 :13
berarwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por berarwen »

Darlia escribió:Buenos días!! como vais? muchos me conoceréis y otros muchos no, soy la presi de la SIF jaja, pero aunque hace mucho que estoy por estos lares, digamos que la vida me ha llevado por otros caminos. Queremos compartir con vosotros (como siempre lo hemos hecho), un nuevo proyecto chiquitito que hemos comenzado y que, aunque sea pequeñín, a mi me gusta mucho, y eso es lo importante. Hemos, y cuando hablo en plural, hablo por mi pareja (al que much@s también conocéis), y por mi, hemos hecho una web-blog de moda :-D :yuuiy :13

El caso es que estamos participando en un concurso muy molón, y el ganador será el blog que más comentarios tenga en un post concreto (simplemente), con lo cual queremos pediros que aportéis vuestro granito de arena y comentéis nuestro post.

En mis años de preparación al PIR he visto muchas veces posts como este en forma de votos y tal y siempre he colaborado, porque sé que para la persona es muy importante ese voto, si no no estarían optando al concurso, por ello, soy yo la que ahora os pide ese comentario al post, el post en cuestión es el siguiente:

http://wardrobeweb.com/los-cuatro-fantasticos/

Muchas gracias de corazón, espero que tengáis muchos éxitos en vuestras preparaciones y que os haya ido de maravilla en el examen, nos vemos x aquí o por la web, gracias nuevamente, besote! :heart: :smt038 :smt039

Darlia cuenta con mi voto y mi opinión!! Apoyo a la gente emprendedora como tu :smt038 :smt038
En la vida te pueden ocurrir tantas cosas,que no te dará tiempo a vivirlas todas..

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchísimas gracias Berarwen :heart: :heart:

Deciros que muchísimas gracias a todos, gracias a todas y todos vosotr@s hemos ganado el concurso, estamos muy contentos, más por el hecho de ganar y el reconocimiento mayor o menor que pueda suponer que por el premio pero, la verdad que, por otra parte, lo disfrutaremos mucho pues entre estudios, trabajo etc, buena falta nos hace jajaja :13 :13

Por otra parte comentaros que, al ser el blog ganador se ha sorteado dos vouchers de descuento del 20% para comprar en zalando.es y ¿A qué no sabéis quien ha ganado uno de ellos? Srta Desconocida!! que suerte tienes joiaa jajajaja :13 :yuuiy enhorabuena guaapa!! :smt038 :smt038

Mañana me pasarán más información y sea como sea te haré llegar tu super descuentazo para que lo puedas aprovechar guapa!

El otro descuento se lo ha llevado Marisa, una seguidora de la página vía Facebook, mañana la informo también!

Bueno pues nada, solo me queda agradeceros enormemente que os hayáis volcado como lo habéis hecho, este éxito es también vuestro!! Muchos besotes compañeros! nos vemos x aquí :13 :smt023 :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuu, acabo de darme cuenta que no había dicho nada :13 :13 :13

Darlia, acabo de hacerlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srtaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué suerte tienes joíaaaaaaaaa :smt082 claro que yo con mi lapsus casi era imposible que me tocara ná de ná, verdad? :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Enhorabuena Darlia!!!! Me alegro mucho! :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchas gracias, y a vosotras y vosotros porque sin vuestra ayuda no hubiera sido posible, besazos!! :13 :heart: :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”