Juego de los deseos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:yuuiy :yuuiy

Que ocurrencias!! :smt082
Asakamaya escribió:Y ahora mi deseo:
Deseo aprenderme de memoria los manuales de Belloch de una sola lectura.
Deseo concedido... Te consigues aprender en una sola lectura los 2 manuales del Belloch pero justo cuando lo consigues... Sandín y Ramos se "separan" de Amparito y sacan entre ellos dos, no uno ni dos manuales, sino tres manuales de psicopatología que son la releche por lo que el San Belloch queda defenestrado y por consiguiente ya no preguntan en el PIR por él...

Deseo... que cuando suene la llamada despertadora de Sole levantarme y no dar media vuelta y seguir :smt015
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¡*Lau*! Pero qué crueeeeeeel!!! Más libros nooooo! Imagen Imagen Imagen

Que no quede el deseo de Lau atrás, por favor, que alguien se lo arruineeeeeeeeeeeee, ¡sin paños calientes! :smt082 :smt082
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

si... creo que me he pasado un poco... :smt082
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

*Lau* escribió::Deseo... que cuando suene la llamada despertadora de Sole levantarme y no dar media vuelta y seguir :smt015
Yo se lo concedo!!! Y la sole enchida de orgullo, of course! Por condicionamiento clasico pudes por fin acostumbratte a levantarte con el sonido de tu movil cuando llama la Sole. Lo malo esque te sale un trabajo bien interesante imposible de rechazar pero tienes que levantarte a las 5.30, por lo que Sole no puede llamarte y tienes que acostumbrarte al despertador de toda la vida.

Yo deseo estar totalmente organizada despues de semana santa y sin dudas respecto al metodo a seguir...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Clara escribió:Lo malo esque te sale un trabajo bien interesante imposible de rechazar pero tienes que levantarte a las 5.30, por lo que Sole no puede llamarte y tienes que acostumbrarte al despertador de toda la vida.
:roll: :roll: :roll:
Clara qué blanda has sido pa arruinarle el deseo... Lau sabe que si se tiene que levantar a las 5'30 también cuenta con el servicio despertador. Venga Claraaaaa, métele más cañaaaaaaa :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Clara escribió:Yo deseo estar totalmente organizada despues de semana santa y sin dudas respecto al metodo a seguir...

Deseo concedido... pero justo cuando estas ya totalmente organizada y todo planeado por semanas y meses... las grandes editoriales anuncian algo sin precedentes y reeditan todos su manuales cambiándolos por completo, DSM V incluido, en colaboración con el ministerio, que avisa de que todo material previo no servirá de nada, porque esta reforma y actualización de Belloch, dsm, Olivares, Marino... era totalmente necesaria!!!

:-D :-D

Mi deseo... quiero irme de vacaciones a algun lugar ya por diosssssss... que llevo desde el verano pasado intentándolo y siempre me surge algo, trabajo, pir, temporal.... :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

► Mostrar Spoiler
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me encanta este juego
Deseo concedido: vas a una playa paradisiaca en un hotel maravilloso y un maromo que te vienta, pero.....en vez de con hojas de palmera te vienta con laminas de Rocharch (o como se escriba) y en vez de musica lo único que oye son las instrucciones de aplicación e interpretación!!!!!!! :shock:
Mi deseo es: conseguir trabajo de psicóloga de una vez (uy que miedito)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Asakamaya escribió:
► Mostrar Spoiler
Venga... final alternativo como en Los Serrano... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cuando Clara ha terminado de organizarse prefectamente todas las vueltas al temario, en ministerio anuncia que debido a problemas administrativos adelanta la convocotaria a junio, para asi incorporarse como muy tarde en octubre, que al fin y al cabo es Formación, y empezarían así los residentes con la vuelta al cole!!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Arrr callarse callarse!!! Adelantar el examen es de mala perZona!!!

Sole, yo esque no queria ser muy mala....jur Pero bueno lo intento: Alternativa al deseo de Lau

Lau, al igual que toda su comunidad sufre un ataque de sordera por las ondas maleficas que desprende un repetiror de movil que hay en su azotea. Por lo que da igual que Sole llame que ella no lo oye. A todo esto se queda sin su movil y tiene que tirar de momento con una atigualla, por lo que tampoco puede poner su movil en modo vibración.... :-D
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

joooooooooooooooo... ://13 Clara no las hagas caso o saco más versiones!!! ://13

Pues ahora voy a ser buena...
Silbida escribió:Mi deseo es: conseguir trabajo de psicóloga de una vez (uy que miedito)
DESEO CONCEDIDO... tras muchas búsquedas, intentonas, entrevistas... ¡por fin! encuentras el trabajo como psicóloga que habías soñado y encima el puesto es tuyo!!! :smt038 pero a la hora de hacerte el contrato te dicen que no puedes figurar como psicóloga aunque cobrarías como tal y realizarías las mismas funciones...

Ahora deseo... Deseo ir y volver de la Luna!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

deseo concedido... vas y vuelves a la luna, pero cuando llegas de vuelta de avisan de que han perdido tus maletas y las han enviado por error a la estacion espacial internacional y que ahora los astronautas estan muy contentos con tus trapitos y no piensan devolvertelos, que son muy bonitos!! ademas, te avisan de que comiste algunos cacahuetes del catering de la nevera de la nave que no iban incluidos en el precio, por lo que tendrás que pagar 1000 euros por cacahuete comido... por suerte te proponen un plan de pago durante los proximos 30 años!! :smt023

deseo.... que este año consiga ponerme morena sin quemarme al solllllllll!!!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Jjajajajaj que buen juego
Venga lo intento.
Deseo concedido.... te pones morena solo con una mirada al sol, pero al poco te das cuenta que no combina ese moreno con tu color de ojos y la gente te mira pensando "que mona seria esta chica si estuviera mas blanqita" asi que te pones en contacto con el medico de estetica de Michel Jackson, pero resulta que se ha retirado y decides estudiar a la luz del flexo para volver al color amarillo de todos los PIRados estudiantes,jajaj
Mi deseo: que mi coche no me deje tirada nunca para ir a currar a las 7 de la mañana
Como hace ultimamente
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

maru escribió:Mi deseo: que mi coche no me deje tirada nunca para ir a currar a las 7 de la mañana
Deseo concedido: En tu última avería aparece un magnífico mecánico que le hace una puesta a punto a tu coche que ni los mecánicos de Ferrari de Fernando Alonso... pero justo el primer día que lo coges para irte a currar hay una nevada que te deja incomunicada y sin poder salir de tu casa. Cuando empieza a derreterirse la nieve cae una gran tormenta, debido a la cual la carretera se agrieta y todos los pasos alternativos están bloqueados, intentas llamar al trabajo para decir que no puedes llegar pero las líneas de teléfono no funcionan, y lo peor de todo, te avisan de que los arreglos y obras por los desperfcetos durarán más de un mes, por lo que te toca hacerte 10 km caminando diarios pa llegar al currele!! Eso sí, te quedas con un cuerpazo que ni Claudia Shiffer!!!!!!!! jajajja. Ah, y tras todo eso, resulta que te tienes que mudar y dejar el trabajo, porque te echas un novio que trabaja para la NASA y están investigando formas de vida en la Antártida, por lo que ya el coche no te volverá a hacer falta, jijijijij

Mi deseo: Que por fin disfrutemos de nuestro querido sol en Sevilla
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ayyy MM esa es una de mis pesadillas repetidas (que mala) por cierto estoy a 40 km de mi curro asi que se me va a qquedar un cuerpo de Calista Flockhart mas que la Claudiajajajajjajaj...ç
Que bueno este juego
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”