Respecto a Banderas, estuvo en su Málaga para el festival de cine, pero eso fue a mitad de Abril, así que no creo que siga todavía por allí
TACHÁN, TACHÁN!!! PRÓXIMA QUEDADA EN MÁLAGA!!!!
El Banderas vendrá ya pa la feria (es q estuve hablando ayer con él x msn
, si quereis os paso la dirección: toñitoelbanderínboquerón@malagalabella.com ://13 )
Weno, vamos concretando o q?
podríamos quedar el domingo sobre la 1. Yo ya he dicho la hora, ahora q Teresa diga el sitio. 
Weno, vamos concretando o q?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8805 veces
- Género:
Venga Rosilla anímate y deja a la novia plantá.

Cassiopea no puedo quedarme en la cama hasta las 7, tengo el turno de mañana y cojo el bus a las 6'30.

Se me ha olvidao deciros que mis okupas viven por el Rincón de la Victoria, ya me diréis dónde quedamos pa que no me pierda. ://13 ://13
Cassiopea no puedo quedarme en la cama hasta las 7, tengo el turno de mañana y cojo el bus a las 6'30.
Se me ha olvidao deciros que mis okupas viven por el Rincón de la Victoria, ya me diréis dónde quedamos pa que no me pierda. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Lo he pensado luego Sole, al acordarme de que ayer por la tarde estabas por aquí y de que el lunes dijiste que por la noche había habido jaleo y los "estropicios" los habíais tenido que recoger las del turno de mañana.Solebo escribió: Cassiopea no puedo quedarme en la cama hasta las 7, tengo el turno de mañana y cojo el bus a las 6'30.![]()
![]()
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Rosilla empalmaaaaaaaaaaaaaa!!!
://13
Por cierto, al ver que eras de mi año he mirado en la orla y sé quien eres!!
Hemos estado juntas en clase ( bueno, tú creo que eres del A) pero no hemos hablado nunca. Me ha pasado como con Poopir y Titania
Chicas, a mi el sitio me da igual, pero a ver, la SuperSole quiere pescaíto, así que nos podíamos ir a un chiringuito por Pedregalejo por ejemplo y después irnos a tomarnos algo al Balneario, que es lo que más mola de la ciudad!
Cuando nos aburramos pues podemos movernos de zona, el centro, el otro lado del paseo marítimo..xD Es una sugerencia por si nos viene bien ir concretando, que me veo como la de Sevillaaaaa!!
Sole, no tengo vehículo para ir a recogerte al Rincón, pero cuando estés aquí hablamos y vemos como quedamos, que mucha pérdida tampoco tiene

Bueno, ya vais diciendo. Si os parece mejor otra cosa solo hay que decirlo!! Que mis neuronas hoy no dan para mucho y es lo mejor que se me ha ocurrido
Por cierto, al ver que eras de mi año he mirado en la orla y sé quien eres!!
Chicas, a mi el sitio me da igual, pero a ver, la SuperSole quiere pescaíto, así que nos podíamos ir a un chiringuito por Pedregalejo por ejemplo y después irnos a tomarnos algo al Balneario, que es lo que más mola de la ciudad!
Sole, no tengo vehículo para ir a recogerte al Rincón, pero cuando estés aquí hablamos y vemos como quedamos, que mucha pérdida tampoco tiene
Bueno, ya vais diciendo. Si os parece mejor otra cosa solo hay que decirlo!! Que mis neuronas hoy no dan para mucho y es lo mejor que se me ha ocurrido
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡Siiii pescaítoooo en pedregalejo!! ¡¡Y Balneeee!!! Yo vivo por el limonar, así que a mí me viene estupendamente.
Me encanta tu propuesta, Teresa. Yo ya me estaba temiendo que quisierais quedar por la zona oeste que no me la conozco nada
Pues ya me diréis...
Besitos

Me encanta tu propuesta, Teresa. Yo ya me estaba temiendo que quisierais quedar por la zona oeste que no me la conozco nada
Pues ya me diréis...
Besitos
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Solebo

- Género:
Ro, Teresa, Brujinus, Inoue y otras malas hierbaaaaaas, que llego dentro de 5 horillas a vuestra ciudad natal.
Ro, chiquitina que gánitas tengo de darte un abrazo, joíaaaaaaa. ://13 ://13
Teresa, que vamos a recordar viejos tiempos.
A los demás APUNTAROS JOER, que por un día de escaqueo no pasa ná de ná y es mu sano pa la salud.
Titania no te preocupes, otra vez que vaya a Málaga te aviso, pásalo bien en la fiesta de tu compi.
Ro, chiquitina que gánitas tengo de darte un abrazo, joíaaaaaaa. ://13 ://13
Teresa, que vamos a recordar viejos tiempos.
A los demás APUNTAROS JOER, que por un día de escaqueo no pasa ná de ná y es mu sano pa la salud.
Titania no te preocupes, otra vez que vaya a Málaga te aviso, pásalo bien en la fiesta de tu compi.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus, tú vives en el Limonar? entonces tú invitas, no? jejejejeje. Yo soy d la zona oeste, así q no te preocupes q yo os haría d guía en todo caso, xo prefiero la opción d Pedrega y el Balenario
Sole, vente prepará q hoy hace terral
, se supone q a partir d mañana no, xo avisada estás. Ah! yo puedo ir x ti, aunq no conozco muchos sitios del Rincón, x no decir ninguno, si te pueden alargar hasta el centro comercial, chachi
A las malagueñas, quedamos a la 1 en el Tortuga y ya vamos donde sea?
Uff, contestad prontito xq con to los planes q tengo d aquí al domingo me pasaré poquito x el ordena, xo intentaré estar pendiente, ok?
JUERGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sole, vente prepará q hoy hace terral
Uff, contestad prontito xq con to los planes q tengo d aquí al domingo me pasaré poquito x el ordena, xo intentaré estar pendiente, ok?
JUERGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar