Y síiiiii, quiero llevarme un premio, ya que no saco plaza no estaría mal un premio de consolación. ://13 ://13
Beqa pa mí NO hay beso, está visto que la confianza da asco.
Ojúuuuuuu, el juego que va a dar este hilo, mare mía la que nos espera.

Solebo escribió:Beqa pa mí NO hay beso, está visto que la confianza da asco.![]()
Aweeeeeliiiiiiiiiiiii!!! Que hay que empezar a revisarse la vista!!!Beqa escribió:Docsil, un besazo para tiy pa las demás maduritas tb, por poner un poco de locura... upps!! cordura, cordura!!!
![]()
![]()

Cassiopea escribió:Yo me espero a entrar para Marzo del año que viene, jaja, parece que me excluyen por todas partes, no soy joven para tener derecho a ayudas para alquileres ni para otras subvenciones pero tampoco soy bastan te madurita para irme de juerga a Madrid con vosotras

YO estoy como Cassiopea!! En qué grupo debo entrardocsil escribió:Cassiopea escribió:Yo me espero a entrar para Marzo del año que viene, jaja, parece que me excluyen por todas partes, no soy joven para tener derecho a ayudas para alquileres ni para otras subvenciones pero tampoco soy bastan te madurita para irme de juerga a Madrid con vosotras![]()
![]()
---AY COMO ME HE REIDO CON ESTO!!!...Cassiopea por Dios encantada que te unas al grupo..tu eliges jovencita o madurita??... ://13

Cassiopea escribió:Entonces aún te faltan dos años para poder entrar Paitoque Docsil ha puesto a partir de 34
Aunque no se yo este concepto de madurita...porque mi madre que cumple 60 ahora en julio se refiere a ella como chica joven, así que
Ahora mismo está de bailoteo por ahí
![]()
Si tener baby y marido significa ser madura, entran mi cuñada y mi hermana, una con 29 y la otra a punto de cumplir los 30 y con dos niñas!!► Mostrar SpoilerY kooka ya haría años que entrariá también