*Lau* escribió:Yo también tengo las actualizaciones de CEDE y además voy presencial y no tengo nada de salud. Por lo que nos dijo Jose Luis darían las siguientes actualizaciones (entre ellas salud) antes del parón y sino a la vuelta...
Las actualizaciones que tengo son: el exámen, clínica adultos, infantil, psicodiagnóstico y psicobiología. ¿Se corresponden con las tuyas psycela7? es para comparar...
CONVOCATORIA 2010
- psycela7
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 204
- Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:26 pm
- Ubicación: Granada-Murcia-Madrid y dde depare el PIR
No tienes nada de psicoonclogia, diabetes.... porque eso es Salud
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
- psycela7
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 204
- Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:26 pm
- Ubicación: Granada-Murcia-Madrid y dde depare el PIR
Disculpad no he precisado bien, de salud hay ampliaciones de otros años que estan en las CARPETAS, lo de este año como bien se ha dicho antes, creo que se dará más tarde. Actualizaciones 2008 son psicobiolia, infantil, psicodiagnostico y algo más
A lo que me referia, es que si hay materia de salud...
A lo que me referia, es que si hay materia de salud...
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
- teresa13
- Residente del foro

- Mensajes: 2523
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que lo que dice Psycela7 no son las ampliaciones de Salud, sino que han metido algo de eso porque tenía que ver con los temas (la diabetes en infantil, por ejemplo).
No creo que las ampliaciones de CEDE sobre Salud sean solo esos temas, sino que lo que os dijo Jose es lo que queda por mandaros
EDITO: escribimos a la vez xD
No creo que las ampliaciones de CEDE sobre Salud sean solo esos temas, sino que lo que os dijo Jose es lo que queda por mandaros
EDITO: escribimos a la vez xD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Hola a todos, yo os tengo q decir q el "Manual para la preparación del examen PIR" es de la editorial MAD. Yo me lo compré en El Corte Inglés y os explico:
En verdad existen dos versiones: 1, que es un libro resumen donde vienen todas las materias de forma muy resumida, q es la q yo tengo, y después, una 2ª, en la q te puedes comprar los diferentes tomos en los q la información ya está más ampliada. Todos los años los van actualizando.
Creo q son como los de Estrella pero no puedo asegurarlo pq los de ella no los he visto. Ánimo a todos.
En verdad existen dos versiones: 1, que es un libro resumen donde vienen todas las materias de forma muy resumida, q es la q yo tengo, y después, una 2ª, en la q te puedes comprar los diferentes tomos en los q la información ya está más ampliada. Todos los años los van actualizando.
Creo q son como los de Estrella pero no puedo asegurarlo pq los de ella no los he visto. Ánimo a todos.
Holaa, es la primera vez que oigo hablar de los libros de Estrella, los ha publicado este año???me podeis dar un poquito mas de informacion, yo habia pensado comprar los de Cede y los prepararia a distancia, pero estos de Estrella parecen mas amenos por lo que me he podido sacar de su pagina.
A POR el PIR, con un PAR
HOLA, ESTE MENSAJE ES PARA LAU Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN LAS ACTUALIZACIONES DEL PIR DE ESTE AÑO 2009 A TRAVÉS DE LA ACADEMIA CEDE. QUISIERA SI ES POSIBLE QUE ME COMENTARAIS COMO SON, ES DECIR SI SON MUCHAS HOJAS, SI MERECEN LA PENA, COMPARACIÓN CALIDAD PRECIO Y ESAS COSILLAS PORQUE ME ESTOY PREPARANDO EL PIR Y NO SE SI COMPRARLAS O NO. OS AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME INFORMARAIS Y ME DIJERAIS VUESTRA OPINIÓN SINCERA. ¿QUE ES LO QUE ME CONVIENE?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS LOS PIR QUE SOMOS LOS MEJORES.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS LOS PIR QUE SOMOS LOS MEJORES.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Normas del foro:
Código: Seleccionar todo
Material a compartir
- Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión todo tipo de venta e intercambio de material con Copyright. No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.) y tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados, bajo ningún tipo de distribución (cadenas de e-mails, links externos...)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
