Quién sale dónde!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8762 veces
- Género:
A que mola!!!! lo malo es que hay pocos capitulos, creo que ya debe de estar la segunda temporada, pero no me funciona la mula asin que no se si esta o no....
La verdad es que visualmente es muy chula.... y si es verdad que es una pena que no sea en español por que la verdad es que hablan un huevo,jejejje.....
Bueno me alegro que te guste

La verdad es que visualmente es muy chula.... y si es verdad que es una pena que no sea en español por que la verdad es que hablan un huevo,jejejje.....
Bueno me alegro que te guste
El mio era (jejej ojala fuese mio) el de Blood ties ( hace de vampiro, pero bueno... es bastante mala pero el chico esta...)
Nusky se quien es el tuyo pero no se que serie tiene, dejo para los demas a ver... Se que es muy mono pero como le tengo mucha mania (no se por qué, pero no le aguanto) ni le veo guapo... no os pasa con algunos actores??? yo algunos creo que son de alguna manera y no puedo con ellos..
Venga quien se anima... la verdad es que tiene unos ojazos,jejejeje
Porr cierto muy bien subida la foto..
(creo que yo tambien me cole
)
Nusky se quien es el tuyo pero no se que serie tiene, dejo para los demas a ver... Se que es muy mono pero como le tengo mucha mania (no se por qué, pero no le aguanto) ni le veo guapo... no os pasa con algunos actores??? yo algunos creo que son de alguna manera y no puedo con ellos..
Venga quien se anima... la verdad es que tiene unos ojazos,jejejeje
Porr cierto muy bien subida la foto..
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar