Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
sandraab escribió: Lo ves???? Es decir, se ve entero y se oye? Es que a mí me sale no se que de youtube, que lo ha inhabilitado o algo así
Lo que quiero decir es que has colgado bien el vídeo, otra cosa diferente es que esté inhabilitado por youtube o por quien sea y NO lo podamos ver. ://13
Prueba con otro vídeo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:Lo que quiero decir es que has colgado bien el vídeo, otra cosa diferente es que esté inhabilitado por youtube o por quien sea y NO lo podamos ver. ://13 Prueba con otro vídeo.
Pues vaya... Bueno, voy a poner otro y así de paso practico
[video width=425 height=355][/video]
1, 2.. probando...probando..
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
esta en las opciones de tu perfil, arriba a la derecha junto a los mensajes y el boton de desconectarse
si quieres poner texto pues texto, si no, ya sabes como poner imagen no??
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
chonfi escribió: EEhhh, he sabido poner una imagen!!!
Ahora quiero saber como poner una firma
Una ayudita, plisss
Chonfi, tienes que hacer lo mismo que has hecho para colgar imágenes y pegarlo en tu perfil en el botón de la firma. Eso, si la imagen es de la red. Si la imagen es del foro sólo tienesque abrirla y darle a aceptar, siempre en tu perfil.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)