tapones oidos
tapones oidos
Hola estaba pensando en comprar tapones para los oidos pero no me queda claro si estan o no permitidos en el examen. He leido que algunos si y otros no... tampoco se cuales son los mejores... se que hay de silicona, gomaespuma... para quienes usais tapones...? Alguna recomendacion de cuales comprar? Y luego respecto al examen alguien sabe que tipo permiten y cual no ? Muchas gracias...

Re: tapones oidos
En el examen me imagino que según quién te toque será más o menos estricto, pero en mi aula el año pasado no dijeron nada de tapones y los usé sin problema.
Yo uso los de la marca 3M, con otros no me apaño bien/oigo el exterior. Con estos no me aislo del todo pero sí reduce bastante el ruido.

Yo uso los de la marca 3M, con otros no me apaño bien/oigo el exterior. Con estos no me aislo del todo pero sí reduce bastante el ruido.

Yo el año pasado fui preparada al examen con tapones de cera como éstos, que son los que uso frecuentemente y aíslan bastante bien, sobre todo para los ruidos tipo pasar las hojas, abrir caramelos y chucherias, etc.:
Pero ellos mismos comentaron cuáles se podían. El problema es que yo no lo oí bien y volví a preguntar. No me pusieron buena cara, me dijeron que sólo los de silicona y gomaespuma (creo). Les volví a preguntar que si los de cera tampoco se podían, me volvieron a mirar con mala cara y me dijeron que no. Así que me tocó acostumbrarme a oír todos los ruidillos (a los que al cabo de un rato con la concentración te acostumbras).
Pero ellos mismos comentaron cuáles se podían. El problema es que yo no lo oí bien y volví a preguntar. No me pusieron buena cara, me dijeron que sólo los de silicona y gomaespuma (creo). Les volví a preguntar que si los de cera tampoco se podían, me volvieron a mirar con mala cara y me dijeron que no. Así que me tocó acostumbrarme a oír todos los ruidillos (a los que al cabo de un rato con la concentración te acostumbras).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8826 veces
- Género:
Muevo el hilo a off topic 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias, en realidad no los quiero tanto para el examen, aunque bueno saber la info, pero si mas para el dia a dia en la biblio.... ya sabeis hay gente que a veces le da por hablar un buen ratito y aunque les mires siguen y siguen... asi al memos no oigo a nadie ajaja. Gracias

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar