tapones oidos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

tapones oidos

Mensaje por nicoita »

Hola estaba pensando en comprar tapones para los oidos pero no me queda claro si estan o no permitidos en el examen. He leido que algunos si y otros no... tampoco se cuales son los mejores... se que hay de silicona, gomaespuma... para quienes usais tapones...? Alguna recomendacion de cuales comprar? Y luego respecto al examen alguien sabe que tipo permiten y cual no ? Muchas gracias... :prayer: :prayer:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: tapones oidos

Mensaje por Lúa »

En el examen me imagino que según quién te toque será más o menos estricto, pero en mi aula el año pasado no dijeron nada de tapones y los usé sin problema.

Yo uso los de la marca 3M, con otros no me apaño bien/oigo el exterior. Con estos no me aislo del todo pero sí reduce bastante el ruido.

Imagen
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Yo el año pasado fui preparada al examen con tapones de cera como éstos, que son los que uso frecuentemente y aíslan bastante bien, sobre todo para los ruidos tipo pasar las hojas, abrir caramelos y chucherias, etc.:
maries-tapones-de-cera-oidos.jpg
Pero ellos mismos comentaron cuáles se podían. El problema es que yo no lo oí bien y volví a preguntar. No me pusieron buena cara, me dijeron que sólo los de silicona y gomaespuma (creo). Les volví a preguntar que si los de cera tampoco se podían, me volvieron a mirar con mala cara y me dijeron que no. Así que me tocó acostumbrarme a oír todos los ruidillos (a los que al cabo de un rato con la concentración te acostumbras).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8826 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo a off topic ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Gracias, en realidad no los quiero tanto para el examen, aunque bueno saber la info, pero si mas para el dia a dia en la biblio.... ya sabeis hay gente que a veces le da por hablar un buen ratito y aunque les mires siguen y siguen... asi al memos no oigo a nadie ajaja. Gracias :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”