Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Muchas gracias por recordarnos que SE PUEDE....
Y, sobre todo, por enseñarnos que debemos ser los "capitanes" de nuestros destinos!!
Feliz camino!!
Un saludo, con mis mejores deseos!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Muchísimas gracias a tod@s por esas alagadoras palabras cargadas de buenos deseos...es un buen regalo...la residencia me va bien, sigo muy cotento e ilusionado, se trabaja mucho, pero de donde venimos es lo de menos(que os voy a contar a estas alturas) y más a prendiendo todo lo que se aprende...seguro que pronto lo vivireis en vuestras propias carnes y disfrutareis del giro que dará vuestra vida...Gracias de nuevo y nos vemos en el fichaje que este año os tengo algo abandonados(aunque muchas veces os lea por encima), pero pasaré de nuevo, no me olvido del camino y recuerdo lo duros que son estos días...ánimo y un abrazo