Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
¡¡¡¡¡SSSOOOOLLLLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ¡¡¡FEELICCIIIDAAAADEEESSSSS!!!!!. ....(si no lo leo en el fichaje....ni me entero... ....que desde que me encomiendo a tant@ beat@ y sant@ ando por las nubes )
Imagínate al Clooney, o al Pitt o a Miguel Angel silvestre (duque)...o a cualquiera de esos buenorrros que te hacen subir los colores, poniendote morritos y enseñándote el pecho lobo, mientras te cantan susurrantes eso de:
.....happy birthday to you....happy birthday to you.....happy birthday ilustrisima....happy birthday to you.... ....
un besazo guapa y que cumplas infinitos mas.
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Muchas felicidadeeeeeeees!!!
Uy, llego un poquito tarde, espero que la SIF sea benevolente , que me acabo de enterar hace nada de su existencia jeje. Espero que hayas pasado un buen día!!
.aunque yo también llego tarde espero que hayas pasado un gran día en tu cumpleaños. Muchas felicidades
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Con un día de retraso pero FELICIDADES GUAPÍSIMA espero que hayas podido tener un hueco para disfrutar de los tuyos y darte un buen homenaje...que lo tienes bien merecido.
Pero que ven mis ojos, el cumple de Sole y a Bentcop de la galaxia se le ha pasado.
Bueno como yo voy por mi cuarto convocatoria tengo varios días de crédico.