A ver, no se si es un tema muy manido o no. El caso es que quiero plantearme otras opciones adicionales formación como cursos, másteres... y no se por donde empezar.
Alguien puede aportar información sobre alguna universidad/web/ instituto/colegio o lo que sea donde se imparta algo de esto y que aparte sea útil? Cuando digo útil me refiero a que sirva para algo, y no tirar el dinero.
Gracias por adelantado.
De másteres, cursos y demás...
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Re: De másteres, cursos y demás...
karchman escribió:A ver, no se si es un tema muy manido o no. El caso es que quiero plantearme otras opciones adicionales formación como cursos, másteres... y no se por donde empezar.
Alguien puede aportar información sobre alguna universidad/web/ instituto/colegio o lo que sea donde se imparta algo de esto y que aparte sea útil? Cuando digo útil me refiero a que sirva para algo, y no tirar el dinero.
Gracias por adelantado.
Si especificas un poquitín... Qué vertiente te gusta más?, prefieres infancia, adolescencia, juventud, adulteces....¿?... Teórico o práctico?...
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
(Campanilla)
No lo se, es que es un poco a ciegas. En plan tormenta de ideas... Adultos por ejemplo, que lo veo más amplio.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tendrias que decir si te interesa presencial o a distancia. Y si es presencial, porque zona
. Si no es decir por decir. 
Puedes mirar en universidades por tu zona. Si te interesa postgrado o master, normalmente las preinscripiciones empiezan en junio. Si te interesa opción a distancia, puedes ampliar el rango de búsqueda.
En la UOC, hacen cursos interesantes que duran un mes. Estas a tiempo ahora para apuntarte para los del mes de marzo. Supongo que no tardaran en sacar los cursos de primavera. Tambien hacen postgrados y masters en psicologia.
A distancia también tienes la UNED.
En ISEP hacen cursos breves y también master y postgrados. Desde la web les envias solicitud de información y ellos se encargan de recordarte que estabas interesado en ese master en concreto duranto los próximos 20 años de tu vida
. Tienen varios centros en varias ciudades.
En los colegios de psicológos también hacen cursos, seminarios... con bastante asiduidad (al menos en el de Barcelona).
Luego hay webs que ofrecen cursos online/ a distancia de calidades varias. Por ejemplo, formación carpe diem, formación en psicologia codex y edusalud, entre otros. Yo en carpe diem hice uno de efectos de la separación en los hijos y los apuntes eran malisimos, pero bueno, alguna idea nueva pescas y el titulillo no viene mal. Tampoco son muy caros, cosa interesante.
Ale, para abrir boca...si especificas localización, lo mismo te puedo ayudar más (bueno, si eres de barna, si no voy pez
).
Puedes mirar en universidades por tu zona. Si te interesa postgrado o master, normalmente las preinscripiciones empiezan en junio. Si te interesa opción a distancia, puedes ampliar el rango de búsqueda.
En la UOC, hacen cursos interesantes que duran un mes. Estas a tiempo ahora para apuntarte para los del mes de marzo. Supongo que no tardaran en sacar los cursos de primavera. Tambien hacen postgrados y masters en psicologia.
A distancia también tienes la UNED.
En ISEP hacen cursos breves y también master y postgrados. Desde la web les envias solicitud de información y ellos se encargan de recordarte que estabas interesado en ese master en concreto duranto los próximos 20 años de tu vida
En los colegios de psicológos también hacen cursos, seminarios... con bastante asiduidad (al menos en el de Barcelona).
Luego hay webs que ofrecen cursos online/ a distancia de calidades varias. Por ejemplo, formación carpe diem, formación en psicologia codex y edusalud, entre otros. Yo en carpe diem hice uno de efectos de la separación en los hijos y los apuntes eran malisimos, pero bueno, alguna idea nueva pescas y el titulillo no viene mal. Tampoco son muy caros, cosa interesante.
Ale, para abrir boca...si especificas localización, lo mismo te puedo ayudar más (bueno, si eres de barna, si no voy pez
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

karchman escribió:No lo se, es que es un poco a ciegas. En plan tormenta de ideas... Adultos por ejemplo, que lo veo más amplio.
Al final te he escrito un privado!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
(Campanilla)
(Campanilla)
Peter Pan, olguilla muchas gracias por vuestro interés!
Si no pido nada concreto, es un poco momento brainstorming, del tipo de la información que me ha dado olguilla. No se por donde empezar a mirar y x eso pedía algo de ayuda. Por cierto, soy de Granada, Barcelona me pilla algo lejos. Aunq en este momento, me iría a cualquier sitio donde pillase un curro medio decente.
Gracias apañeros!
Si no pido nada concreto, es un poco momento brainstorming, del tipo de la información que me ha dado olguilla. No se por donde empezar a mirar y x eso pedía algo de ayuda. Por cierto, soy de Granada, Barcelona me pilla algo lejos. Aunq en este momento, me iría a cualquier sitio donde pillase un curro medio decente.
Gracias apañeros!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar