Felicidades Sandraab!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Re: Felicidades Sandraab!!!!

Mensaje por sandraab »

Teresa guapi, acabo de leer tu privado! No te preocupes en absoluto, que no he pensado en ningún momento que no me querías contestar! Además, era la respuesta a un email que nos mandamos al poquito de empezar la residencia, si lo encuentro te lo reenvío y sino no pasa na, te escribo otro. Este finde te escribo con calma y te cuento ;) ;)

fenix guapo, muchas gracias!!! :heart: Lo celebré el finde anterior y todavía queda celebrarlo con familia y amigos cuando pille las vacaciones, así mola más, cumpleaños que dura un mes :-D :-D Tengo pendiente contestar a tu mensaje, que esta semana he estado muy liada y prefiero hacerlo el finde con tranquilidad.

Darlia, ya sabes que puedes escribirme cuando quieras. Además, como tengo que ponerme a escribir a Tere y fenix, puedo aprovechar para escribirte a tí. Pide por esa boquita, jejeje ;)

Pues lo dicho, que este finde me pongo a contestar emails y privados -tb va por ti Sacarina :smt023 - (que además me apetece mogollón) y nos ponemos al día.

Besos mil para todos y gracias de nuevos por vuestras felicitaciones :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo doy fe que Sandra responde!! Y además motiva un montón leerla! :smt038 :smt038

Aisss, si es que nos tendríamos que haber juntado más veces a ver si se me pegaba algo ;)

Guapetona, yo vi que Sole había abierto el hilo, pero como ya te había felicitado y pensé que tardarías en entrar, no te puse nada por aquí :smt102

¿Cuándo vas para casa a celebrarlo?? :roll:

¡Qué lo pases muy bien y te diviertas un montón y que recibas muchos regalitos, cosas chulis para vuestra nueva casita! :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

No puede ser!!! :shock: :shock: :shock: Esto de haber estado de vacaciones y totalmente desconectada de internet, ha hecho que se me pasara el cumple de mi Sandrita!!! :prayer: :prayer:

Guapísimaaaa!!! Espero que hayas pasado un cumple genial!! No hay mejor regalo que el que has tenido este año, así que me alegro un montón!! :smt038
Imagen
Imagen
Un besote y abrazo muy fuerte!!! :heart: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”