PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

aini
Machacateclados
Machacateclados

Re: PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Mensaje por aini »

Holaaa!!! Qué emoción! Ya tengo ganas de ir, será un viaje inolvidable. Y lo de escoger plaza a quién le importa no? jeje, si es solo una excusa!!! (jajaja, bueno tampoco nos pasemos, es que estoy animada, creo que por fin despejé mis dudas! Ya os contaré).
Yo me apunto a 3 noches, y al museo del Prado por supuesto, y al escorial, y a pinchos, cañas y lo que haga falta!
Por favor, perdonadme que sea un poco maniática, pero que al alojamiento sea un poco decente!!! Sólo un poco, por favooorrr. Que después de dormir en hostels inhospitos perdidos por Polonia, no me apetece repetir la experiencia ejjee.
Me parece bien una quedada para concretarlo todo. Nos vemos pronto. besos!!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

aini escribió:Holaaa!!! Qué emoción! Ya tengo ganas de ir, será un viaje inolvidable. Y lo de escoger plaza a quién le importa no? jeje, si es solo una excusa!!! (jajaja, bueno tampoco nos pasemos, es que estoy animada, creo que por fin despejé mis dudas! Ya os contaré).
Yo me apunto a 3 noches, y al museo del Prado por supuesto, y al escorial, y a pinchos, cañas y lo que haga falta!
Por favor, perdonadme que sea un poco maniática, pero que al alojamiento sea un poco decente!!! Sólo un poco, por favooorrr. Que después de dormir en hostels inhospitos perdidos por Polonia, no me apetece repetir la experiencia ejjee.
Me parece bien una quedada para concretarlo todo. Nos vemos pronto. besos!!
recuento viaje en coche:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba
anapunti
actor invitad@ (acompañante)

recuento alojamiento:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco: 3 noches
Aini: 3 noches
Alba
Marie

vayanse alistando a filas mis residentes :smt024

maldita sea yo ke keria compartir con cucarachas i camellos :yuuiy es broma...entre el serrin i el palace hay un termino medio ke seguro genera consenso i ahí estaras comoda aini ;)

lo de la kedada para concretar creo ke es buena idea (basicamente la reserva) porke por el foro es muy lento i poco funcional...se me ocurre kedar mañana mismo por la tarde a las 18:00 en la uab (plaça civica) i hacer la reserva ya. Si os parece precipitado lo podemos dejar para el martes pero si dejamos ke se alargue se nos comera el tiempo. Una opcion seria delegar en personas (un ej la persona X no puede ir pero acepta el acuerdo al ke llegue Y) i lo mas funcional es (si no puede venir todo el mundo) crear una especie de 'comision de alojamiento'. Las personas elejidas (en este caso las ke puedan asistir :-D ) deciden bajo su criterio i mejor intencion segun las necesidades del grupo...el grupo de buena fe acepta tal solucion como la 'mas adequada' i se ahorra el desplazamiento i la discusion grupal :smt102 si os parece bien se puede hacer cicular por mail la kedada i asi nos aseguramos ke este todo el mundo...me daria mucha pena ke se kedara alguien al margen :?

Si yo no pudiera asistir (ke en principio es ke si) las propuestas de siglo12 me parecen buenas. Manifestaros pires del mundo :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt091 :13 :yuuiy

pd: se sabe algo de reus? :smt102
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Psicoloco a mi a priori me da igual dos o tres días. Aunque si nos lo montamos bien el viaje nos puede resultar barato (un albergue por ejemplo, tranquila Aini que buscaremos algo decente) y no veo mala opción que si el presupuesto lo permite quedarnos (me gustaría que todos, pero eso ya se hablaría) 3 noches y disfrutar todavía más el viaje. Todo esto por supuesto si no hay de por medio compromisos que obliguen a estar el 31 en Bcn.
Si mañana o martes no pudiese asistir confio plenamente en el criterio de la comisión de alojamiento!
siglo12 escribió:En esta web creo que hay bastantes cosas.

http://www.spanish.hostelworld.com

Por ejemplo:
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... adrid/7616
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... drid/23293

Es genial que vengas Ana! Quien quiera traer compañía (novios, novias, amantes, sujetos no identificados, etc) mejor. Si conseguimos llenar ambos coches el coste será de risa. Como máximo tendriamos que ser 10 por eso.

Lucastevens, sweet home Alabama sería una buena banda sonora sin duda jejeje. El papel del psicokiller de la habitación 101 ya tiene dueño, está claro.

En mi coche puedo enchufar el MP3, así que animaos a traer el vuestro con música.

EDITO: mañana estaré un poco desconectado, otras obligaciones me excusan. Espero que os sirvan los links del hostelworld. Seguimos en contacto :-)
EDITO otra vez: se me olvidaba, si alguien dispone de un gps tipo TomTom (como el de Noelia), sería bueno que lo trajera. En su defecto, si alguien tiene un mapa clásico de carreteras también. Madrid es un lío y temo que nos perdamos mucho hasta llegar al aparcamiento.
Bien segle12, mañana intentaré echarle un vistazo a la página web que has colgado.
Ok! Pues mañana mismo llamaré a Chiquilicuatre y al Neng de Castefa, así ya seríamos 9. Mis múltiples amantes tendrán que quedarse aquí por falta de plazas :yuuiy

Por otro lado viendo que no ha desagradado la música que colgué haré un CD recopilatorio para el viaje (actualmente no tengo Mp3 :smt102 ).
Que vayan bien las obligaciones y ya colgaremos las novedades!

Marie gracias por mirar lo del hotel. A ver si entre todos finiquitamos este tema lo antes posible!ieAini como dices será un viaje mítico e inolvidable (me ha encantado lo de que la plaza es una excusa ;) )

Besos y saludos a tutiplén!
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

Holaaaa!!! He hablado con Montse y ha estado mirando unos hoteles que nos pueden interesar:

Abel Victoriano (90 euros habitación doble dos noches (total: 45 euros) / habitación de 4 personas dos noches por 140 euros.

Nuestra señora de la Paloma (90 euros doble dos noches) triple 120 euros.

Estos dos hoteles están por el centro, en puerta del sol, y creo que dentro de todo son bastante económicos y tienen el nivel suficiente para ser tolerados por todos :13 (sin serrín, ni cucarachas, con sábanas y baño en la habitación, vamos un lujazooo porque nos lo merecemos!!!)

He quedado para hablar por el msn (ahora que ya tenemos los mails) a las 11 de la mañana, porque ella tb va con unas amigas y lo quieren pillar pronto, había pensado que podríamos intentar entrar todos en estos hoteles si hubiera suficientes plazas, intentando hacer grupos de dos, tres, o 4 personas...pero no se que opináis. Os parecen caros?? Tendríamos que hacer los grupos tb pensando cuanta gente se quiere quedar tres noches o dos...

recuento alojamiento:
Siglo 12: 3 noches
Lucastevens: 3 noches
Psicoloco: 3 noches
Aini: 3 noches
Alba: 3 noches
Marie: 2 noches
Montse y amigas: 2 noches

Me he atrevido a poner las noches de todos, por intuición y cosas que habéis comentado jaja, pero a lo mejor se me ha ido la olla! Marie vas con acompañante?? porque si es así, podríamos hacer:
Siglo 12, lucastevens y psicoloco: triple tres noches
Aini y Alba: doble tres noches
Marie y acompañante (que no se si existe): doble dos noches (si no existe que venga a una triple con Aini y conmigo)
Montse y amigas en otra.

Os va bien conectaros a las 11 mañana al msn y nos agregamos y reservamos todo?? yo es que a la uab no puedo ir.. me fío de vosotros pero quien iría?? es muy precipitado, y a lo mejor ni lo leéis...pero tenía que intentarlo!!
Venga ánimo que esto ya lo tenemos y solo nos tendremos que preocupar de disfrutar!!! Ahhh.. y por supuesto que quiero ir a Toledo y al Prado!!!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

A mi 45 euros dos noches no me parece para nada mal precio!

Vuelvo a decir que me resulta indiferente estar 2 (bien aprovechados) o 3 días. La opción de las habitaciones de 4 parece más económica no? (a ver que chica se mete en la misma habitación que Psicoloco, Raül y Lucastevens :rolleyes: )

Mañana al matí iré con Aini a las Jornada de Puertas abiertas del Clínic (yo en calidad de chafardero ;) ) y no creo que podamos estar a esa hora en el msn.
Hablando por mi (y supongo que también por Aini y Siglo12, que mañana irá liado) si lo hacéis así y decidís algo definitivo estaré conforme.

En el caso que no prospere propondría quedar martes a primera hora de la mañana (en la autónoma mismo o donde sea) y finiquitarlo todo!

A decidirse toca!

Bona nit!
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

http://www.bookassist.com/conduit/detai ... anguage=es#

Ahí va otro!!! Hostal los perales...vale, vale, el nombre no tiene mucho glamour, pero parece que aún nos sale mejor de precio que los anteriores y está también el centro! Además hay más números de que podamos ir todos...porque en los otros dos, pone ya que son las últimas habitaciones con oferta...
Ya me diréis!! Sigo buscando...!!
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

http://www.bookassist.com/conduit/resul ... sp&pr=true

Os dejo con este link, que salen hostales a muy buen precio..hay varios tipo el Perales que están bien!!
A ver si podemos cerrar el tema mañana (o x la mañana vía msn y teléfono o x la tarde uab) si no podemos..me apunto a ir el martes...pero no lo retrasemos más que no me quiero ver debajo de un puente eh!! :Hangman:

Lucastevens, veo que no te ha gustado la distribución que he hecho de las habitaciones...debí pensar que tu querías una habitación de 8 para tus múltiples amantes xD

Pues nada, voy a ver si salgo del ordenador ya...que ya he pasado a ser amiga de arminda y de aquí poco seré machacateclados.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

a mi me parece bien tanto la propuesta como lo del chat (gracies alba)...mañana nos vemos en msn :smt024

bona nit! :smt039

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mil gracias Psicoloco y Albainpir!

Me parece muy bien lo del chat. Como dije mañana a esa hora no podré estar en el PC (estaré con Aini en el H. Clínic), pero si finalmente se hace así me reafirmo en que confiamos en vuestro criterio y cualquier decisión que toméis estará bien.

Y si hay algún problema (si tuvieseis que llamarnos mejor a Aini, que hasta finales de esta semana no arreglaré el tema móbil) en un extremo siempre podríamos quedar mañana por la tarde o martes al matí.

Mañana en cuanto llegue me meto en foropir (o en hotmail) por si hay alguna novedad.

Bona nit cracks!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

hi everybody :smt039

alojamiento solucionado: tres dias en una habitacion de 3, una de 2...i una habitacion de 1 para dos dias :smt102

ahi va el castillo:

http://www.hostaltudescos.com/index.html

eso si, ke sepais ke no hay ni reyes ni reinas...pero nosotr@s somos tod@s plebey@s, eso sí, con un pedazo de plaza de residente i mas majos ke un sol :supz:

las cuentas las hacemos cuando nos veamos :rolleyes:

fins aviat :smt023

Pd: gracies per intentar pere mata...no desisitrem fins al final! :rock:

De viatge cap a Itaca
marie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por marie »

Heeys
merci psicoloco i Albainpir per la currada de l'hostal :prayer: jo també havia fet algunes trucades i tot, però el que heu trobat em sembla molt bé! :smt023
(sorry pel caos d'aquest matí no sé què li passava al meu mòbil :smt102 )

Ja direu com queda tot plegat, si us fem una transferència o passem comptes allà...

Ja queda menys!! últimes etapes del PIR.cat 2011 !!! que se prepare Madrid!!! :partyman:
un petó
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

marie escribió:Heeys
merci psicoloco i Albainpir per la currada de l'hostal :prayer: jo també havia fet algunes trucades i tot, però el que heu trobat em sembla molt bé! :smt023
(sorry pel caos d'aquest matí no sé què li passava al meu mòbil :smt102 )

Ja direu com queda tot plegat, si us fem una transferència o passem comptes allà...

Ja queda menys!! últimes etapes del PIR.cat 2011 !!! que se prepare Madrid!!! :partyman:
un petó
Ya es curioso que el único móbil que te ha localizado sea el mio :-D (ya sabéis como funciona :smt102 )

Psicoloco y Albainpir mil gracias por el curre!!! Ya haremos cuentas.

Somos los cracks de la organización :rock: ! Y además estaremos 3 días!!!!

:rock:

Pd: después colgaré en este mismo mensaje otras cinco canciones, como el otro día!
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Me extraña que no pongas nada de Cat Stevens...
Alfredo, hemos pensado en hacer una colecta para que cambies de móvil ya! jejeje No sé si llegará para un Iphone4, pero para algo mejor que lo actual seguro.

(te lo envié mediante privi por equivocación...tengo la cabeza en marte)
Libertas Perfundet Omnia Luce
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Perdonad que me había perdido el hilo!!! Me parece genial el Hostal Tudescos jajaj (menudo nombre). Muchísimas gracias Psicoboig y Alba!!! Sois nuestros productores jeje! Lo que más me gusta es la descripción de las habitaciones:
"DOBLE CON DUCHA Y LAVABO (sin inodoro)."
Sorprendente jejee. No, en serio, parece muy apetecible y acogedor, seguro que estaremos muy bien!Gracias de nuevo!
Lucastevens estaré esperando tus canciones!!! Venga que si luego me animo, os pongo yo unas cuantas jejee.
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Una nueva sesión de Lucastevens DJ

-Cat Stevens: Sad Lisa

-Foo Fighters: The Pretender

-Radiohead: All I Need

-John Butler Trio: Zebra

-R.E.M. : Nightswimming

-Sandy Denny: Crazy Lady Blues (en directo)

Pd: Bonus hidden secret track:

:-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”