ayuda, please!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

ayuda, please!!!

Mensaje por Cristormor »

Buff!
Creo q la he mangado parda!!!
El caso es q me he instalado un nuevo office bajado de internt (el xp, en vez del 2003 q tnia)...y parece ser q faltan algunas funciones...)...y me ha ocurrido algo q es para automatarme!!!!! :smt089 :smt089
Resulta q al abrir mi documento de tesina (lo habia cerrado para ir a ducharme)...m apareció un archivo abierto y otros 2 q eran como copias de seguridad...y el caso es q di a cerrar y no se me han guardado! :Hangman:
He ido a la papelera de reciclaje y he restaurado el archivo, pero no veo forma de recuperarlo!!!
Y ahora tngo el documento incial y he perdido todo lo q llevo haciendo esta tarde!Toda la tarde sin descansar y lo he perdido!!!
BUff! porfi, alguien sabría dcirme cómo puedo recuperarlo?Es factible??? :prayer:

Gracias!!!! :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cris, no sé si entiendo mucho lo que te ha pasado... Primero has ido a ducharte habiendo cerrado el documento, de manera que se supone que lo habías guardado antes. Lo que hayas hecho antes de la ducha deberías tenerlo bien. Y, ¿dices que después cuando has vuelto a cerrar el documento, no se te ha guardado? Pero el word siempre te pide por defecto si deseas guardar antes de cerrar nada, no?

No sé si puede servir, pero a veces los documentos que guarda porque el ordenador se ha apagado de pronto o ha habido algún problema, aparecen en la misma carpeta donde tienes el archivo original pero con un nombre más raro y si no recuerdo mal con un color como más clarito... No sé, es lo único que se me ocurre, que mires en la carpeta a ver si tienes algún documento autoguardado... O que vuelvas a abrir el documento a ver si te aparecen a la izquierda la opción de abrir esos autoguardados, que a veces ocurre con simplemente cerrar el word y volver a abrirlo :smt102 Espero que haya suerte!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sí me aparecieron inicialmente los dos documentos a la izda...pero los cerré sin darme cuenta de guardarlos...
Y al ir a ver mi documento abierto, es cdo m di cuenta q era mucho mas antiguo...
Luego fui a restaurar a la papelera...pero no he vuelto a poder abrirlo ni lo he encontrado en ninguna parte... :smt102 ...tpco en la papelera...
Abro y cierro una y otra vez, pero ya no aparece lo de la izda!!!

Decidme ahora...creeis o no en el mal de ojo??? :smt089 :smt089 :smt089
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Dentro de un rato trasteo un poco más y te digo. Pero de momento mira en "Archivo", "Versiones", a ver si por ahí sale algo...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Otra opción: vete a C:documents and settingsCristormor (o el nombre que te tengas tú puesto de usuaria en tu ordena)Application DataMicrosoftWord. En teoría allí están los archivos autoguardados.

Y otra más: si le das al menú Ver > Panel de tareas, se te abrirá otra vez la ventanita donde antes te salieron los documentos autoguardados. Mira a ver si no lo tienes seleccionado y a lo mejor los encuentras otra vez... :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Amaya!
Luego pruebo con lo q me dices!
Es q me había puesto muy nerviosa, y he ido a descansar un poco y desconectar...y de paso me han prestado el cd de instalación de office 2003, q voy a instalar de nuevo...porq es el q tnía y no se quién me manda cambiar algo q ya controlaba más o mnos... :?

Luego pruebo...pero si no lo consigo...muchísimas gracias de todos modos por tu apoyo y tu experiencia! :smt038 Siempre estás ahí cuando se te necesita!Oleee Amayita!!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cris, espero que esté todo solucionado :smt023

Para recuperar los documentos se me ocurre otra cosa, pero igual digo una burrada :smt102 ya sabes que la informática no es mi fuerte.

ANTES DE NADA GUARDA UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS DEL DEA, por si acaso no sale. A continuación sigue los sgtes pasos:
INICIO - PROGRAMAS -ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA -
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR - SELECCIONA UN PUNTO DE RESTAURACIÓN en el calendario que te sale en la pantalla.

Lee bien todo antes de hacerlo, vale?.

Un besote
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

oye sole, pues no es una tonteria, lo malo es que si ha sido ayer cuando lo tenia, y la restauracion es de antesdeayer pues igual no le sirve, pero si no si te puede servir :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias chicas!
Sole, me apunto lo tuyo, por si acaso lo pruebo...
El caso es q llevo muchas horas instalando y desinstalando...Buscando el dichoso documento...y creo q ha llegado la hora de aceptar q se ha perdido para siempre...y q es mjor q me ponga otra vez con el trabajo, a empezar de nuevo! al fin insy al cabo he perdido un día entero de trabajo...pero aún me queda tiempo (aunq muy justo) y peor hubiese sido q se m hubiese borrado el último día!ainss...

Bsitos y gracias por vuestros ánimos y consejos! :heart: :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues ánimo Cris, y ya sabes, a guardarlo todo según lo vayas haciendo. Venga, q sólo te queda el spring final y luego lo celebraremos
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”