muchas felicidades pra optimista!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:smt026 :smt026 MUCHAS FELICIDADES OPTIMISTA :smt026 :smt026
Que tengas un día espléndido. Besos!!! :wink: :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Me uno a las felicitaciones..MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!! :smt026
y a disfrutar de los 30 :partyman: :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:smt038 :smt038 Cassiopea!!! q guay lo de Parchis!
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Jooooo!!!!!! Que bonitoooooo!!!! :smt026

Muchas gracias, forer@s, sois los mejores y no me canso de repetirme.

Como veis, no desconecto ni en mi cumple, aunque sea para echar un vistazo a última hora :? Soy foreradicta?? :shock:

He llegado a los 30 años y a los 100 mensajes, casi todo a la vez, jeje
Como dice Cassiopea, lo de incluir nuestras edades nos ha animado a much@s que nos veíamos mayores para esta oposición, pero cuando leo a gente que con sus niños, su familia montada, sus curros, sus estudios... siguen adelante... a mí me anima muchísimo, y me dejo de lloriqueos inútiles porque hay gente que se esfuerza muchísmo.

Y luego lo de cumplir 30 tiene sus puntos, como acordarse de parchís (no se si bueno o malo :smt082 ) La monda los parchis... Y a mí me gustaba el de rojo, que lástima más grande :smt017

Compañeros, que sois mi apoyo de cada día. Cuando conocí este foro estaba algo desanimada, por ver que no aprobaba ni a la de tres, y de ahí lo de decidir ponerme "optimista", para cada vez que entrara en el foro recordara que con tristeza y desilusión no se llega a ningún sitio, y que el optimismo puede mover el mundo.
Creo que lo he conseguido un poquito, he cambiado mi filosofía con respecto a esta oposición, en gran parte gracias a los ánimos que nos damos unos a otros, y ese es ´también uno de mis propósitos en este foro, que la gente sea algo más optimista.

...y no me enrollo más porque me acuerdo de momentos que me emocionan... :smt089

Un besazo a tod@s, gracias por acordaros de mi cumple, que de verdad, hace muuucha ilusión :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :smt041
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Optimista escribió:Compañeros, que sois mi apoyo de cada día. Cuando conocí este foro estaba algo desanimada, por ver que no aprobaba ni a la de tres, y de ahí lo de decidir ponerme "optimista", para cada vez que entrara en el foro recordara que con tristeza y desilusión no se llega a ningún sitio, y que el optimismo puede mover el mundo.
Creo que lo he conseguido un poquito, he cambiado mi filosofía con respecto a esta oposición, en gran parte gracias a los ánimos que nos damos unos a otros, y ese es ´también uno de mis propósitos en este foro, que la gente sea algo más optimista.
Que alegría comprobar que has llegado a ver todos los mensajes el mismo día de tu cumple!! Ya empezábamos a pensar que no pasarías hoy. :wink: Y también me gusta leer que el foro es un apoyo y que te ha ayudado a motivarte ( supongo que como a todos los que estamos por aquí) . Ojalá hubiera dado yo un año antes con vosotros!!! :roll: Y que razón tienes con eso de que con optimismo se puede mover el mundo!!!! :smt023
No sabes que ilusión me hace que te haya gustado el vídeo de parchís, ://13 , que me he pasado media mañana peleándome con el ordenador para conseguir ponerle música al mensaje, hasta que me acordado de los vídeos del youtube. :smt020 :
Bueno guapísima, espero que lo hayas pasado genial, en este tu día, que hayas tenido muchos regalitos, pero sobre todo que te hayan inyectado una gran dosis de OPTIMISMO para te dure un año más, hasta la próxima celebración. :smt113
Un abrazo!!! :smt056
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por porfaPIR »

Felicidades atrasadas optimista.

Espero q lo hayas pasado muy bien!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”