Votemos por: La Alhambra
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Holaaaaa!!! De nuevo estoy por aquí, he estado unas semanas sin internet, por eso no había podido escribir antes en este mensaje.
Cuando he vuelto tenía tantoooooo acumulado por leer que he tardado en poder ponerme al día.
Quería deciros que muuuuuuuuchas gracias por haber mantenido vivo este post, así da gusto ausentarse, sois geniales!!!!!!! y quería explicaros también porque no os había apoyado un poquitín más, que al final parecía que había pasado yo del tema, y ni mucho menos. Aquí seguiremos al pie del cañón.
A ver si contribuimos aunque sea un poquito, que este foro tiene mucha vida. Venga chic@s animaos a votar, ok??? y decídselo a quien podais. Que aún estamos a tiempo!!!!
Por supuesto que hay maneras de votar gratis!!!!!!
Esa Alhambra, esa Alhambra, eh! eh! ://13 ://13
Muchos besitos.
Cuando he vuelto tenía tantoooooo acumulado por leer que he tardado en poder ponerme al día.
Quería deciros que muuuuuuuuchas gracias por haber mantenido vivo este post, así da gusto ausentarse, sois geniales!!!!!!! y quería explicaros también porque no os había apoyado un poquitín más, que al final parecía que había pasado yo del tema, y ni mucho menos. Aquí seguiremos al pie del cañón.
A ver si contribuimos aunque sea un poquito, que este foro tiene mucha vida. Venga chic@s animaos a votar, ok??? y decídselo a quien podais. Que aún estamos a tiempo!!!!
Por supuesto que hay maneras de votar gratis!!!!!!
Muchos besitos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
Hola chic@s!MM escribió: A ver si contribuimos aunque sea un poquito, que este foro tiene mucha vida. Venga chic@s animaos a votar, ok??? y decídselo a quien podais. Que aún estamos a tiempo!!!!
Me gustaría mantener el tema activo, acabo de regresar de granada y vengo un poco chafada con este tema. La información que me han dado es que cabe la posibilidad de que la alhambra se quede fuera. Espero que esto no suceda, así que como dice MM, todavía estamos a tiempo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
Hola!
A estas alturas dudo mucho que alguien no haya visto algún video de esta maravilla del mundo, que ya lo es mucho antes de que se proponga oficialmente.
Aun así, he preferido añadir este enlace para que disfruteis del encanto, embrujo y belleza de Granada y la alhambra.
Es una pena que la foto para votar le haya hecho tan poca justicia a nuestra maravillosa Alhambra
Hagamos un pequeño esfuerzo, seguro que todavía queda algún amigo, familiar o conocido que no haya votado y que os agradecerá seguramente de que compartais uno de estos vídeos con él recordándole que aun puede participar en la votación.
Copio también los enlaces de los magníficos vídeos que puso Encarni
A estas alturas dudo mucho que alguien no haya visto algún video de esta maravilla del mundo, que ya lo es mucho antes de que se proponga oficialmente.
Aun así, he preferido añadir este enlace para que disfruteis del encanto, embrujo y belleza de Granada y la alhambra.
Es una pena que la foto para votar le haya hecho tan poca justicia a nuestra maravillosa Alhambra
Hagamos un pequeño esfuerzo, seguro que todavía queda algún amigo, familiar o conocido que no haya votado y que os agradecerá seguramente de que compartais uno de estos vídeos con él recordándole que aun puede participar en la votación.
Copio también los enlaces de los magníficos vídeos que puso Encarni
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hola, queria mantener este tema vivo, porque entramos en la recta final, ya solo quedan 5 dias para votar por la alhambra, asi que al que no haya votado, que lo haga, que por lo que me pude enterar, la alhambra esta la octava, asi que se quedaria fuera
y seria una pena, que sitios como el coliseo o la estatua de la libertad la superaran siendo esta infinitamente mas maravillosa
Enga a votar
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ostras!!! Encarni, la octava????????
, entonces sólo necesitamos un empujoncito más y ale pa dentrooooo.
Engaaaaaaaa, genteeeeeeeeeee, hagamos un pequeño esfuercito más!!!! DECÍDSELO A TODOS LO QUE PODAIS!
Y aquellos que visiteis otros foros, por qué no colgais esta idea?? por intentarlo que no quede.
Ays, Encarni, pase lo que pase VIVA LA ALHAMBRA!

Engaaaaaaaa, genteeeeeeeeeee, hagamos un pequeño esfuercito más!!!! DECÍDSELO A TODOS LO QUE PODAIS!
Y aquellos que visiteis otros foros, por qué no colgais esta idea?? por intentarlo que no quede.
Ays, Encarni, pase lo que pase VIVA LA ALHAMBRA!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Empieza la cuenta atrás!!!
A ver que pasa mañana, por si acaso alguien se anima a última hora, decir que aún hay tiempo de votar hasta las doce de esta noche.
Un saludito!
A ver que pasa mañana, por si acaso alguien se anima a última hora, decir que aún hay tiempo de votar hasta las doce de esta noche.
Un saludito!
[align=center]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar