SALUDOS Y DUDA SOBRE ESQUEMAS DE CEDE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

SALUDOS Y DUDA SOBRE ESQUEMAS DE CEDE

Mensaje por hari_5 »

ya decía yo pq no podía escribir mensajes en el otro, no me había dado cuenta del traslado...... a ver si me entero bien, pq sigo siendo novata en esto de los foros....supongo q el funcionamiento será igual y que ya en el otro no se contestará a dudas ni nada de eso pq habrá que hacerlo en este no?, que lio, me hago yo misma, la verdad que es un gran trabajo esto del foro, y esta mu bien hexo, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE Y GRACIAS POR ELLO, bueno yo seguiré conectandome desde que pueda y seguiré poniendo cosas por aki.... :-D ,
besos a todos.. ;-)

Pd: ah! y ya que stoi alguién me podría decir que es eso de los esquemas de CEDE pq yo pedí el material (lo hago a distancia) y me matriculé con todo pero no me mandaron ninguno de esos esquemas. Si alguién sería tan amable de explicarmelo, para si eso pedirlos...

besos y gracias :roll:
azaragoza
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por azaragoza »

Hola!
Los esquemas los dan en las clases presenciales. Son resúmenes o las diapos con las q dan clase. Algunos están bien, pq van directos a lo importante, sin rodeos. De todos modos, luego yo me los modifico a mi manera, añadiendo cosillas...
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por hari_5 »

Muchas gracias por la aclaración, yo es que lo estoy haciendo a distancia, de todos modos preguntaré si los pueden enviar.... :roll:
muxas gracias azaragoza...
ANIMOOOOOOOO
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”