A los universitarios

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

A los universitarios

Mensaje por Cristormor »

Hello!
Como sabeis...soy de Palencia ( y llevo 16 días seguidos aquí por los test de mi tesina), pero vivo en Madrid...
Iba a irme hoy, y qedarme hasta el Jueves Santo...para aprovechar a ir a la biblioteca y docimoteca de la facultad, etc...
Pero me ha dicho una amiga q cree q este año las vacaciones, al mnos en Madrid, las dan ya este viernes y por lo tanto, la próxima semana, estará cerrada la uni... :Hangman:

Los q sepais más de esto podeis informarme please? es q yo cdo estudiaba en Salamanca, m daban las vacas el miércoles santo y la semana siguiente... :?

Si va a ser para ir 2 días a la uni, no m merece la pena irme a Madrid ( se está mjor en casita q en el piso,jeje :-D )...

Gracias y saludos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues efectivamente, las vacaciones son del 30 de MArzo al 9 de Abril ambos inclusive. Lo que no sé es si las bibliotecas abriran.. siempre puedes llamar a preguntar.

Saludos!

Me edito, he entrado en la web de la UCM y el horario de apertura de la biblio de psicología durante semana santa es de 9 a 14:30 así que me temo que te merece la pena quedarte en Palencia. Yupi!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Irene! Supongo q ese horario será desde el lunes al miércoles santo, no? y q luego ya no abran...
Y seguro q el aula de informática ni abre...
Pues nada, qué remedio! Tendré q quedarme en casita! :-D

Bsos!

Por cierto, por si alguien quiere conocer las maravillas de la Castilla pura:
La Semana Santa de Palencia ha sido declarada de Interés Turístico Nacional quizá por el carácter sencillo, emotivo y fervoroso con el que sus ciudadanos y cofrades viven esta celebración.

La Semana Santa está dirigida por ocho cofradías y hermandades, algunas de ellas varias veces centenaria que se encuentran entre las cofradías más antiguas de España.

Las características que distinguen esta Semana Santa son:

-Las procesiones son sobrias, silenciosas y sencillas, el extremo opuesto a las andaluzas. Este es el principal distintivo que la convierte en única.

-Todas las cofradías desfilan en todas las procesiones como símbolo de hermandad, aunque la organización depende de una cofradía cada vez.

-El "Tararú", trompeta larga que sirve para marcar el ritmo de la procesión sin olvidar la carraca.

-Los estandartes de las cofradías se saludan mostrando su apoyo mutuo

:smt026
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

El horario que te he comentado es del 30 al 9 de Abril para la biblioteca. De cualquier manera si entras en la web lo entontrarás y tb el número por si quieres saber concretamente de la de informática.

Sobre la semana santa de Palencia... pues yo no soy muy dada a los procesiones, pero tanto a mis padres como a mi novio les encanta la de Palencia... así que a quien le guste que se anime, ahora sí, hará un tiempo terrible como de costumbre?? jeje
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues siiii :? no t voy a negar q hace en estas tierras castellanas un pelín de frío! Pero por ej.hoy el día se ha levantado con un sol expléndido! :smt026

Y a quien le mole la Semana Santa, le recomiendo esta...q yo he visto varias, y de verdad q no tiene nada q ver! El día más bonito: el Viernes Santo (sobre todo por la noche)...

Bsos!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”