GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8817 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

el follonero escribió:hola atod@s si alguien me puede ayudar a una pre gunta ..¿ despues del p.i.r? tienes curro ote tienes q presentar a oposiciones.UN SALUDO AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION :smt039 :smt039
Tengo amigos que NO les ha faltao trabajo después de hacer la residencia, haciendo sustituciones....
Y otros que han preparao oposiciones para optar a un trabajo estable, a pesar de que después de hacer los 3 años de residencia, le hacían contratos temporales, más o menos largos.

Animo con el estudio y a machacar los apuntes de Estrella. :smt026 :smt026
el follonero escribió: todos lo años voy a la media de cordoba ( SOLEBO)
Disculpa, pero es que no pillo lo que me quieres decir, :smt102 estoy un pelín espesa. Ya me contarás a qué te refieres. :?:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

gracias ,SOLEBO, POR LA ACLARACION.... ( LO DE LA MEDIA ) me refiero ala media maraton q secorre en cordoba por el mes de novimbre . :smt115 :smt115
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

el follonero escribió:( LO DE LA MEDIA ) me refiero ala media maraton q secorre en cordoba por el mes de novimbre . :smt115 :smt115
:smt115 :smt115 Anda coñiiiiiiiii, que no había caído ://13 ://13 ://13 Pues nada, ya me avisarás cuando vengas por aquí, aunque NO me comprometo a correr contigo..., lo único que le hace falta a mi cuerpo serrano pa quedarme en el chasis es pegarme una carrera marotoniana. :yuuiy :yuuiy

Eyyyyyyy,
► Mostrar Spoiler
Lilita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Recién me incorporo: Temario y otras cosas

Mensaje por Lilita »

Hola a todas: soy nueva foropir, he recorrido los subgrupos y mi primera parada es aqui, en "Maduritas" como yo, estoy estudiando para acabar la uned ahora en septiembre y continuar del tirón con el PIR :smt023
Preguntando y preguntando encontré este foro que está genial :prayer: , y lo de maduritas (como yo) ya me parece aún mejor.

A mi me gustaría empezar a estudiar en septiembre, sé que voy con retraso, pero puedo hacer un primer intento en enero y luego estudiar todo el año para el siguiente.
Con qué apuntes estáis estudiando? he leido algunas opiniones pero me gustaría saber la vuestra.

Animo que me voy a la biblio a pasar menos calor. bss

Nota: mensaje edita por Administración en cumplimiento de la normativa del foro
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Llilita bienvenida al foro!! :smt038 Si estás en Madrid todavía estás a tiempo de apuntarte a la quedada de mañana y así preguntas todas tus dudas a la gente en persona :wink:

PINCHA AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

muy bien lilita por unirte al grupo de los madurit@ y no dejes de estudiar.yo termine el año pasadoy quiero reanudar ensete mes de agosto(con la calor)Ah y con la ayuda de esta gente del foro :smt023 :| solebo cuando vaya indacame un restaurant para comer :?: :?: :
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

el follonero escribió:Ah y con la ayuda de esta gente del foro :smt023 :| solebo cuando vaya indacame un restaurant para comer :?: :?: :
Eso está hecho. :smt023

Folloneroooooooo, he intentado enviarte dos circulares en una y no he podido :smt089 :smt089 es pa que te unas al grupo de fichadores en :arrow: A FICHAR TODO EL MUNDO TOMO II. :arrow: estaremos encantaos de tenerte como compañero de aventuras. :smt026 :smt026

P.D. 1: desde yaaaaaaaa cuento contigo en el fichajeeeee, sí o sí ://13 ://13 o si prefieres te quedas SIN COMER EN CÓRDOBA. :yuuiy
Tú puedes elegir :arrow: fichaje o hambre caninaaaaaaaaa. :smt082 :smt082
Miscelanea
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Miscelanea »

Vaya la que teneis liada, y yo sin enterarme de lo de la quedada, de todas formas ya habrá otras.
Yo también me uno al grupo de las maduritas a ver si me animo y me pongo a estudiar, así da gusto.
Tengo 45 años y soy de un pueblo de Alicante que se llama Vergel, hace ocho años que terminé la carrera en la UNED y aunque con la idea de hacer el PIR en la cabeza, he intentado otros caminos para conseguir trabajo pero ha sido una pérdida de tiempo, ahora por fín tengo el apoyo de mi marido que es lo que me faltaba y mis hijos ya son mayores, ya no hay excusas para no conseguir lo que tanto he deseado.
Besos a todos sois maravillosos. :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Miscelanea bienveninda!! :smt038 :smt038 Como ya has visto por aquí, nunca es tarde :wink: Ves animándote, que si tus hijos son mayores y tienes el apoyo de tu marido, ya sólo te falta el apoyo del foro para el empujón final :smt023

Por cierto, qué bien me lo paso cada vez que voy al Safari Park :yuuiy
Miscelanea

Mensaje por Miscelanea »

Gracias por los ánimos Cassiopea, ojalá hubiera conocido este foro antes, sois auténticos, estoy segura que con vuestro apoyo esto del PIR será mucho más llevadero.
Ya veo que eres de Valencia, estamos a una hora, espero que algún día hagamos quedada en Valencia, dime, tú estudias en alguna academia o a distancia, supongo que viviendo en la ciudad irás a la academia, yo no tengo más remedio que estudiar a distancia y me estoy planteando ir comprando los libros de Estrella, qué me aconsejas?
:smt102
Besos para todos :heart: :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola de nuevo, pues no estoy en ninguna academia, porque la de Valencia no es muy recomendable, aunque sí estuve hace años, antes de conocer el foro :wink:

Sobre lo de las quedadas en Valencia.....hay un grupo que quedan para hacer exámenes y comentar dudas, suelen reunirse en la facultad de Psicología :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=10557&highlight ( no he asistido a ninguna reunión así que no te puedo contar mucho más :roll: )

A mi lo que me van son las quedadas para comer, cenar, beber, charlar y conocernos :yuuiy pero de esas se encarga Solebo y siempre tira para el SUR o como mucho para el centro :wink:

Respecto a los apuntes de Estrella, mejor juzga tú misma :arrow: Por Estrella Yo no los he comprado, de momento sigo con apuntes de la conocida academia, ampliaciones de manuales y como resumen tengo el MAD, de Mónica Casado.

Ahhh, volviéndote a leer me he dado cuenta que mi ubicación da lugar a malentendidos, no vivo en la capi, "soc de poble" :wink:
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt039
un poco tarde pero me apunto al grupo de las maduritas cronologicamente hablando ://13

me entere de la quedada de jukio y se me apetecia ir pero estoy tan lejos.....peero si quedais por diciembre estare en peninsula y si me gustaria la proxima!!

ah! vivo en las palmas pero soy de cadiz, la costa de la luz!!....cadiz q es casi una isla, siempre toy rodeada de mar!

me da motivacion este hilo pq al principio creia q eramos pocas y q bien somos mas!!

bueno ya me presente y ya sabeis algo de mi, me gustaria estar conetada con mas frecuencia a los diferentes hilos ...pero el tiempo....

besos a todas y muchos animos, sigamos aprendiendo y superandonos!!

---y los chicos maduritos????----es psicologia mayoritariamente de mujeres??.. :-D.. a ver si se pican!!

:smt051
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

LA verdad ,ananda,parece q la psicologia es mas de mujeres por lo q se ve en los diferentes hilos del foro.pero alguno otro por hay parece q hay.

los chicos de media suelen sacar la plaza antes q las chicas ( eso creo)

un saludo :heart:
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:roll: ultimamente tengo la intuicion atrofiada.. y tu que eres?....un poco de los dos??...bueno ,eso es señal de equilibrio!! :-D :heart:
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

pues tiene razon tu intuicion te falla...un saludo de :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”