Vale, desinstalo el que tengo e instalo el que me puso Encarni, pero mantengo mis contactos.Rosilla escribió: Desinstala el messenger y vuelvelo a instalar a ver si se solucionan los problemas.
Messenger
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Holaaaaa, ¿con que rajando de mi eh??? jajaja. Si ya me han comentado eso de que parece que un virus aparece como si fuera yo en inglés, y tiene toda la pinta de ser eso, un virus. Esto ha empezado desde que el otro día bajé a un locutorio para conectarme, asi que igual ese ordenador le pasó algo raro a mi messenger.¿ En esta ultima semana todavia sigue apareciendo? Ya uso con frecuencia el messenger y a lo mejor ha remitido. Ya me iréis contando. De todas formas nunca aceptéis una conversación de alguien conocido que va seguida de la descarga de un archivo sin ni siquiera saludar, y menos si es en inglés, porque tiene toda la pinta de ser un virus. 
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Te pasaré la gorrilla por cada contacto que pierda, algunos me han escrito ya un privado diciendo que me borran, por ejemplo una paisana tuyaaaaaaaaaa, y ya verás cuando Ro lo vea jajajaja me borra enseguía.Titania escribió:Jajaja, Jo pues vaya faena. No se como lo podría arreglar
Estoy de coña, NO te preocupes que te mantendré informada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No he dicho que te borre, sino que ni se te ocurra contagiarme!!Solebo escribió: algunos me han escrito ya un privado diciendo que me borran, por ejemplo una paisana tuyaaaaaaaaaa
Titania, a mi me pasó una vez, aunque el comentario es un poco inútil, xq no me acuerdo de lo que hice
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
teresa13 escribió: No he dicho que te borre, sino que ni se te ocurra contagiarme!!![]()
![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar