Encuesta: amor o trabajo?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Amor o trabajo?

Trabajo
21
46%
Amor
25
54%

Votos totales: 46

isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Bueno, yo creo q el amor esta sobrevalorado, para mi no es mas que un engaño como la religion para hacernos esta vida mas facil, asi no tenemos q pensar q no somos mas que monos q han bajado muy pronto de los arboles. Pero vamos, q esta es mi opinion, y q espero q nadie comparta, si no fuera por nuestro sentido de la supervivencia, ¿ cuanto tardariamos en tirarnos un tiro? viva el amor verdadero para quien lo encuentre..
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
psiqueire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por psiqueire »

AMOR y TRABAJO!! :smt026 Pensad en el amor de vuestros amigos del alma, padres, hermanos... nunca os harían elegir!el amor de verdad no pone condiciones, siempre está ahí, yo estaré al lado de la persona que me quiera no que me necesite, si me quiere se alegrará si yo me alegro , si me necesita no podrá soportar los inconvenientes de no estar juntos físicamente y menos durante tres años ...
La verdad es que yo estoy dejando pasar algún que otro "tren"jejej por esto del PIR,espero que luego no sea demasiado tarde :smt017
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

isachi por dios!! Tu no quieres encontrar el amor?

psiqueire: nunca es tarde si la dicha es buena!! pero no dejes pasar trenes mujer, que te pierdes destinos!

:heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

isachi escribió:si no fuera por nuestro sentido de la supervivencia, ¿ cuanto tardariamos en tirarnos un tiro? viva el amor verdadero para quien lo encuentre..
yo creo que tardaria menos en pensar en pegarme un tiro si no tuviese a nadie a quien amar (en muchos sentidos, no solo a mi pareja, por supuesto) y si nunca me hubiese sentido amada tal y como soy...

aun asi, no creo que el amor a distancia sea un imposible, yo lo he tenido algunos años, pasandolo mal a veces la verdad...pienso que depende mucho de la fase en la que se encuentre la pareja. yo ahora que tengo planes de boda veo mucho mas dificil plantearme la relacion a distancia...
xo, sobre todo, comparto lo que ya se ha comentado por aqui de lo importante de la libertad, cada uno priorizara una cosa, xo me parece super importante que sea sin ser presionado, como ya se ha dicho, que luego no se tenga nada que reprochar o que deber a la pareja.
yo he votado amor, hoy por hoy creo que no seria feliz siendo una pir sola...
:smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”