Se encontraron 2 coincidencias

por Psicoloquios
Jue Feb 09, 2012 8:22 pm
Foro: Estudiantes pre-PIR
Tema: Qué academia escoger!!
Respuestas: 2
Vistas: 1022

Re: Qué academia escoger!!

Ya...pero no la he escuchado tanto, ¿sabes cómo está?o ¿cuál es mejor?
por Psicoloquios
Mar Feb 07, 2012 2:12 pm
Foro: Estudiantes pre-PIR
Tema: Qué academia escoger!!
Respuestas: 2
Vistas: 1022

Qué academia escoger!!

Hola!!Yo también soy prepir y mi mayor duda ahora mismo es que academia escoger!Por el momento las que más he escuchado han sido CEDE y Estrella. También he visto la de adelante. ¿Me podríais ayudar?Soy de Granada y como tendría que irme me gustaría escoger bien desde el principio.
Gracias!

Ir a búsqueda avanzada