Se encontraron 2 coincidencias
- Jue Feb 09, 2012 8:22 pm
- Foro: Estudiantes pre-PIR
- Tema: Qué academia escoger!!
- Respuestas: 2
- Vistas: 1022
Re: Qué academia escoger!!
Ya...pero no la he escuchado tanto, ¿sabes cómo está?o ¿cuál es mejor?
- Mar Feb 07, 2012 2:12 pm
- Foro: Estudiantes pre-PIR
- Tema: Qué academia escoger!!
- Respuestas: 2
- Vistas: 1022
Qué academia escoger!!
Hola!!Yo también soy prepir y mi mayor duda ahora mismo es que academia escoger!Por el momento las que más he escuchado han sido CEDE y Estrella. También he visto la de adelante. ¿Me podríais ayudar?Soy de Granada y como tendría que irme me gustaría escoger bien desde el principio.
Gracias!
Gracias!