Se encontraron 3 coincidencias
- Vie Sep 13, 2019 12:33 pm
- Foro: CONVOCATORIA 2019/20
- Tema: MODELO 790
- Respuestas: 72
- Vistas: 21511
Re: MODELO 790
Hola! ¿Alguien que haya hecho la inscripción sabría decirme si es necesario que la firma electrónica se confirme para que el sistema realice el pago? Justo cuando iba a firmar con el sistema de autofirma, tras poner los datos de la cuenta para el pago, el programa se puso a actualizarse (aunque la v...
- Vie Sep 13, 2019 11:56 am
- Foro: CONVOCATORIA 2019/20
- Tema: Certificación académica
- Respuestas: 135
- Vistas: 23547
Re: Certificación académica
Buenas. Bonito follón el que están montando los amigos de ministerio. En mi caso tengo el certificado con las notas cualitativas menos unas pocas que sí vienen de forma cuantitativa (del último curso). De todos modos, sí que viene al final una nota media ponderada de 0 a 10. Mi duda es si eso les v...
- Mié Feb 08, 2017 5:21 pm
- Foro: Impugnaciones
- Tema: V 0 35 CI 89
- Respuestas: 66
- Vistas: 17238
Re: V 0 35 CI 89
Me apunto!
Muchas gracias! Sois muy grandes
Muchas gracias! Sois muy grandes