Se encontraron 2 coincidencias

por toñito
Mié Feb 03, 2010 9:51 pm
Foro: Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009
Tema: como funciona la planticalculadora??
Respuestas: 2
Vistas: 787

muchas gracias, a ver k pasa. un saludo
por toñito
Mié Feb 03, 2010 8:24 pm
Foro: Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009
Tema: como funciona la planticalculadora??
Respuestas: 2
Vistas: 787

como funciona la planticalculadora??

hola soy nuevo en el foro, alguien me podría decir como funciona la planticalculadora?? es que casi no entiendo nada de lo que hablais sobre ella. Muchas gracias y suerte a todos :smt039

Ir a búsqueda avanzada