Se encontraron 2 coincidencias
- Mié Feb 03, 2010 9:51 pm
- Foro: Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009
- Tema: como funciona la planticalculadora??
- Respuestas: 2
- Vistas: 787
- Mié Feb 03, 2010 8:24 pm
- Foro: Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009
- Tema: como funciona la planticalculadora??
- Respuestas: 2
- Vistas: 787
como funciona la planticalculadora??
hola soy nuevo en el foro, alguien me podría decir como funciona la planticalculadora?? es que casi no entiendo nada de lo que hablais sobre ella. Muchas gracias y suerte a todos 