Se encontraron 3 coincidencias

por racrak
Mar Jul 14, 2009 6:13 pm
Foro: Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008
Tema: Apuntes CEDE en examen en Enero de 2009
Respuestas: 10
Vistas: 14624

Yo tambien estoy igual que tu PsicoA, pero a mi me han dejado los apuntes de Cede,una chica que empezo a estudiar pero se desmotivo por el camino,así que empezare con los de cede, y quizás lo complente algunos temas con los de estrella, pero aún no se que hacer. Lo he empezado a leer y la verdad es ...
por racrak
Mar Jul 14, 2009 6:01 pm
Foro: Tablón de anuncios
Tema: Master en psicología clínica
Respuestas: 2
Vistas: 1105

Master en psicología clínica

Hola a todos!!! Este es mi primer año que voy a estudiar el Pir, he pensado que me podría sacar a la vez un master en clínica, sabeis si ISEP es un centro bueno??? es que lo más seguro que lo haga allí pero antes de pagar me gustaría saber si alguien lo habia hecho, que tal era.Yo lo hare en forma l...
por racrak
Mar Jul 14, 2009 5:11 pm
Foro: Off Topic - Charla General
Tema: CONVOCATORIA 2010
Respuestas: 30
Vistas: 6338

Hola a todos,

A mi también me interesaría los apuntes de Estrella Munilla. Como los puedo conseguir???

Muchas gracias y suerte a todos :wink:

Ir a búsqueda avanzada