Se encontró 1 coincidencia
- Mar Mar 31, 2009 12:27 pm
- Foro: Off Topic - Charla General
- Tema: CONVOCATORIA 2010
- Respuestas: 30
- Vistas: 6347
CONVOCATORIA 2010
:smt026 Hola, buenos días a todas y a todos (aunque los chicos seamos poquitos en este mundo de la Psicología): Es la primera vez que escribo en este foro y la primera vez que pretendo presentarme al PIR (2010). Me llamo David, soy de Pamplona. Hay varias razones que me impulsan a hacerlo, me gusta ...