Se encontró 1 coincidencia

por David Manoseado
Mar Mar 31, 2009 12:27 pm
Foro: Off Topic - Charla General
Tema: CONVOCATORIA 2010
Respuestas: 30
Vistas: 6347

CONVOCATORIA 2010

:smt026 Hola, buenos días a todas y a todos (aunque los chicos seamos poquitos en este mundo de la Psicología): Es la primera vez que escribo en este foro y la primera vez que pretendo presentarme al PIR (2010). Me llamo David, soy de Pamplona. Hay varias razones que me impulsan a hacerlo, me gusta ...

Ir a búsqueda avanzada