Se encontró 1 coincidencia

por labribli
Mié Feb 19, 2020 2:42 pm
Foro: Galicia
Tema: Estudiando en ourense
Respuestas: 5
Vistas: 3970

Estudiando en ourense

Soy nueva en este foro, y comienzo mi 2º asalto al PIR para 2021. No soy de Ourense, y preparándome esto a veces me siento mas sola que una farola. :rock: Si alguien se encuentra en situación similar soy toda oídos para crear grupo de estudio, o solo apoyarnos anímicamente :goodman: jejeje. Un saludo!

Ir a búsqueda avanzada